#Viral: Quinceañeras se toman la foto a bordo del Tren Interurbano; aquí video

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Viral: Quinceañeras se toman la foto a bordo del Tren Interurbano; aquí video

Lunes, 02 Octubre 2023 20:55 Escrito por 

Toluca/Estado de México

La sensación de contar con un tren de los más modernos en el mundo permitió a 18 jóvenes quinceañeras a tener una sesión de fotografía por motivo de sus XV años completamente distinta, pues este lunes abordaron un vagón en la estación Lerma y lucieron sus esponjosos y brillantes vestidos.

#Toluca: Inició con éxito la venta en la Feria del #Alfeñique

Las chicas fueron elegidas por la Asociación Orgullo Zapatero, del municipio de San Mateo Atenco, que cumplió el sueño de estas chicas, quienes anhelaban tener una fiesta de XV años, pero por diversos motivos no podían materializar ese anhelo.

Ramos de flores, tiaras, coronas como de princesa y cestodos largos con motivos brillantes que las hacían resaltar fueron algunos de los atuendos que utilizaron las chicas, entre las que hubo algunas que por primera vez abordaron el tren.

Todas asistieron a una misa previa a su arribo al Tren, en la que dieron gracias por este emotivo festejo que pudieron cumplir como si se tratara de un cuento de hadas. Camila, Rebeca, Ximena, Dulce, Belem y Abigail, Karla y Joselyn fueron algunas de las niñas que participaron en esta particular celebración y emocionadas platicaron que nunca pensaron que podrían alcanzar su sueño.

 

quinceaneras tren interurbano

 

Karla dijo que es una gran experiencia, pues como si se tratara de modelos profesionales, lucieron su vestido de princesa a bordo y debajo del vagón.

Mientras que las tonalidades de sus vestidos largos daban otra imagen a un célebre tren que fue esperado por años para servir hasta de escenario para una sesión fotográfica.

La Asociación donó a las jóvenes los vestidos, los accesorios, la comida, la música y el salón, ellas fueron elegidas de una convocatoria y de acuerdo con Leonel González, integrante de la Asociación Orgullo Zapatero, gracias a la unión de varios amigos y organizaciones lograron concretar este sueño.

Luego de tomarse algunas fotografías para su álbum del recuerdo, se retiraron para continuar con el festejo en un salón de este municipio.

Jorge Bobadilla, presidente de Orgullo Zapatero de San Mateo Atenco afirmó que la asociación busca visibilizar al municipio, al ser una asociación civil que promociona la industria del calzado, pero con responsabilidad social.

“Buscamos cumplir sueños o trabajo colectivo y hoy fue la idea de fomentar la integración entre los jóvenes, muchas de las festejadas han tenido una vida difícil, incluso de violencia. Pero nosotros no queremos victimizarlas, queremos decirles vamos para adelante y que cumplas tus sueños”.

#Entérate: A partir de hoy, el costo del Tren Interubano es de 15 pesos


Visto 4078 veces
Valora este artículo
(311 votos)