#Video: Cobarde agresión de alcalde de Tonanitla a funcionario de Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Cobarde agresión de alcalde de Tonanitla a funcionario de Tecámac

Lunes, 02 Octubre 2023 20:44 Escrito por 

Tecámac/Estado de México

El presidente municipal de Tonanitla, Mauro Martínez Martínez, fue captado en el momento que empuja al director del organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Odapas), Samuel Hernández, previo al enfrentamiento que se desató entre pobladores y policías en el límite de estos municipios.

#Video: Fuerte enfrentamiento por límites territoriales en #Edoméx; hay heridos

Este lunes, el conflicto entre estas localidades se reavivó por una obra vial e hidráulica en el Bulevar Ojo de Agua, la cual los comunica.

El alcalde Mauro Martínez expuso que derivado de los trabajos del AIFA, la avenida quedó deteriorada, por lo que se gestionó su rehabilitación ante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y la Junta de Caminos del gobierno del Estado de México, por lo que ese era el motivo de los trabajadores en el sitio.

Samuel Hernández, del organismo de agua de Tecámac indicó que acudieron a hacer una supervisión de obras hidráulicas no autorizadas por el ayuntamiento y cuyas empresas le indicaron que habían sido contratadas por el alcalde de Tonanitla, por lo que les exigieron las autorizaciones correspondientes.

Al no haber diálogo entre las partes, los servidores públicos pasaron a las agresiones, en las que se lanzaron rocas y hasta hubo detonaciones de arma de fuego.

Demandan justicia por Maya, perrita pit bull asesinada por su dueño


Visto 2236 veces
Valora este artículo
(1 Voto)