Más de 100 obras en beneficio de la población de #VillaDelCarbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Más de 100 obras en beneficio de la población de #VillaDelCarbón

Martes, 03 Octubre 2023 18:50 Escrito por 
El alcalde visitó a la ciudadanía de diferentes puntos del municipio El alcalde visitó a la ciudadanía de diferentes puntos del municipio Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

El alcalde de Villa del Carbón, Andri Correa Rodríguez, no ha dejado de trabajar. Semana tras semana, entrega e inaugura obras públicas para la ciudadanía de su municipio. Los propios habitantes se sorprenden por el arduo trabajo que el alcalde está realizando en el Pueblo Mágico, mencionan que en la historia del municipio nunca antes habían tenido un presidente que realizara tanta obra pública.

 

Villa del Carbón sigue avanzando en obras de infraestructura hidráulica

En días recientes, el alcalde realizó varios recorridos de inspección en diferentes puntos del municipio:

La construcción de un pavimento de concreto hidráulico en la comunidad de El Varal.

La edificación de gradas en el campo de fútbol de El Calvario.

La instalación de una línea de drenaje en Los Platitos.

 

5432nhtbgfdvsc

 

Además, atendió a la demanda de los alumnos de la Primaria "Ignacio Manuel Altamirano" de La Centinela, donde se llevó a cabo la rehabilitación de la losa de su aula que se encontraba en condiciones precarias.

El alcalde destacó la importancia de la educación en su gestión, afirmando:

"La educación es un aspecto fundamental en mi administración. Invertir en educación es invertir en el futuro de Villa del Carbón. Es por eso que, gracias al apoyo de mi cabildo, estamos destinando recursos para mejorar la infraestructura escolar, proporcionando a los niños y niñas mejores condiciones para su aprendizaje", señaló el edil.

Otra institución educativa que se está beneficiando de las obras de Correa Rodríguez es la Secundaria Técnica de Monte de Peña, que verá mejorado su acceso a través de la pavimentación de concreto hidráulico.

 

765ythfbgvd

 

Para culminar su gira de trabajo, el alcalde Andri G. Correa Rodríguez entregó proyectos de pavimentación con concreto hidráulico en Cruz del Arena y El Ocotal. Este último mejorará la comunicación entre Loma Alta Villa y El Ocotal, reduciendo significativamente los tiempos de traslado para quienes utilicen esta vía.

Un éxito el 2do “Seminario Nacional de Locutores Charros” en Villa del Carbón


Visto 1263 veces
Valora este artículo
(1 Voto)