#Video: Inaugura Miguel Ángel Ramírez capilla abierta en #Lerma

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Inaugura Miguel Ángel Ramírez capilla abierta en #Lerma

Martes, 31 Octubre 2023 17:04 Escrito por 
Mapy Escobar

Lerma/Estado de México

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, Miguel Ángel Ramírez Ponce, presidente municipal de Lerma, entregó una capilla abierta en el panteón de San Miguel Ameyalco.

Coloca Miguel Ángel Ramírez Ponce la primera piedra de Kínder en #Lerma

"Esta es la primera capilla que entregamos en Lerma, tiene aproximadamente 70 urnas para depositar cenizas, trabajo que se ha realizado conjuntamente con las autoridades eclesiásticas y de la comunidad", señaló Ramírez Ponce.

Durante una celebración eclesiástica ofrecida por el presbítero doctor Felipe Valdés Fajador, el alcalde informó que esta obra forma parte del paquete de 360 obras a ejecutar este año, en beneficio de más de 7,000 habitantes de San Miguel Ameyalco y sus alrededores.

"Era una petición muy sentida de parte de la población, ya que es un proyecto muy bonito. Hace unos años se compró el terreno para este panteón de San Miguel Ameyalco, después se construyó la barda perimetral, y en la administración anterior se completó una primera etapa de esta capilla, la cual entregamos con mucho gusto hoy", subrayó el edil.

En este contexto, Miguel Ramírez reiteró que, previo a la conmemoración del Día de Muertos o de los Fieles Difuntos, se entregó esta capilla, obra necesaria en el interior del panteón. Ahora, las personas que lo requieran pueden traer a sus difuntos, darles descanso y realizar alguna celebración eucarística si así lo desean.

 

Inaugura_Miguel_Ángel_Ramírez_Capilla_Abierta_en_Lerma_87.jpg

 

Ante las fechas en las que los mexicanos siguen sus costumbres y tradiciones, el alcalde reiteró que en el municipio de Lerma se trabaja en unidad, atendiendo a todas las creencias, pero, sobre todo, con resultados.

Al finalizar, anunció que en estos días de la conmemoración del Día de Muertos, se han implementado operativos de seguridad en los panteones más grandes del municipio, para que los visitantes se sientan resguardados y para mantener el orden.

Alcalde de #Lerma inaugura alberca semiolímpica ecológica


Visto 2006 veces
Valora este artículo
(2 votos)