Coloca Miguel Ángel Ramírez Ponce la primera piedra de Kínder en #Lerma

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Coloca Miguel Ángel Ramírez Ponce la primera piedra de Kínder en #Lerma

Jueves, 28 Septiembre 2023 19:06 Escrito por 
Colocan primera piedra de Kinder en Lerma Colocan primera piedra de Kinder en Lerma Especial

Lerma/Estado de México

El presidente municipal Miguel Ángel Ramírez Ponce colocó la primera piedra para la construcción del nuevo plantel del Jardín de Niños “Alfonso Reyes” en Santa María Tlalmimilolpan, municipio de Lerma, que sustituirá al que actualmente está en riesgo de colapso y ya no se usa por la seguridad de los menores.

Presentan Atlas de Riesgo #Lerma 2023 para prevención ante sismos

Acompañado de la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez; de la síndico Paola Guevara y de los regidores Alfonso García, Heriberto de la Cruz, Braulia Torres y Norma Ordóñez, destacó que la obra será realizada en un tiempo récord de tres meses, por lo que antes de que concluya este año los alumnos y el personal docente contarán con sus nuevas instalaciones.

Ante Ángel Valdés, secretario del Ayuntamiento; Enrique Sánchez, director general de Opdapas, y de Adalid Pozas, directora del DIF Lerma, recordó que el actual Jardín de Niños está en riesgo de caerse, por lo que ahora el edificio de la delegación de Santa María Tlalmimilolpan da albergue a los escolares y las maestras.

De ahí la urgencia de terminar en tres meses esta importante obra para la comunidad, precisó, y reconoció el compromiso y entusiasmo de las docentes, los padres de familia y las autoridades auxiliares para lograr este proyecto.

lerma15.jpg

Dijo que de esta manera, los estudiantes podrán tener una educación de calidad.

Posteriormente, el alcalde encabezó el acto de colocación de la primera piedra del plantel educativo.

Ante la proximidad del Día de San Miguel -que se celebra el 29 de septiembre-, los niños, las profesoras y las madres de familia felicitaron a Miguel Ángel Ramírez y lo invitaron, junto con los demás asistentes al evento, a saborear un delicioso mole y el tradicional pastel.

Realizan faena comunitaria en San Pedro Huitzizilalpan

Cabe mencionar que, previamente, el alcalde, autoridades auxiliares y habitantes de la comunidad de San Pedro Huitzizilalpan participaron en la faena comunitaria para la construcción de la calle “Vicente Guerrero”, como parte del programa municipal “Tu calle al 100”.

Desde las 6:00 de la mañana, el entusiasmo y la camaradería marcaron el desarrollo de los trabajos comunitarios en los que también intervinieron servidores públicos del Ayuntamiento, DIF, Opdapas e Imcufide.

lerma14.jpg

El alcalde Miguel Ángel Ramírez destacó que en Lerma el trabajo no para en todas y cada una de las comunidades y regiones del municipio.

“Invirtiendo en programas, políticas y obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y sus familias, con cero deuda que comprometa el futuro de los habitantes lermenses, pero con el firme compromiso de continuar impulsado el crecimiento y la proyección de Lerma, como un municipio competitivo y próspero”, resaltó.

También asistieron Marisol Mote, Paola Guevara, Alfonso García, Heriberto de la Cruz, Norma Ordóñez, Ángel Valdés, Enrique Sánchez y Adalid Pozas.

Alcalde de #Lerma inaugura calles y salón de usos múltiples Auris


Visto 1315 veces
Valora este artículo
(1 Voto)