Da #Toluca descuentos en impuestos por el #BuenFin2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Da #Toluca descuentos en impuestos por el #BuenFin2023

Viernes, 17 Noviembre 2023 11:33 Escrito por 
El Cabildo aprobó la autorización para que la Tesorería Municipal otorgue descuentos de hasta el 50% en los impuestos correspondientes a los años 2021 y anteriores. El Cabildo aprobó la autorización para que la Tesorería Municipal otorgue descuentos de hasta el 50% en los impuestos correspondientes a los años 2021 y anteriores. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con el propósito de respaldar la economía de las familias toluqueñas, el gobierno municipal liderado por el Alcalde Raymundo Martínez Carbajal participa en la campaña del "Buen Fin 2023", ofreciendo significativos descuentos en el pago de impuestos. Esto no solo contribuirá al mejoramiento de la recaudación, sino que también posibilitará que la administración continúe llevando a cabo obras y mejoras en los servicios públicos en beneficio de la población.

¡Prepárate! Calles de #Toluca estarán cerradas por el Maratón del Alfeñique

Es relevante mencionar que el Cabildo aprobó la autorización para que la Tesorería Municipal otorgue descuentos de hasta el 50% en los impuestos correspondientes a los años 2021 y anteriores, tanto en el impuesto de adquisición de inmuebles como en otras operaciones traslativas, así como en impuestos relacionados con diversiones, juegos y espectáculos.

Este descuento estará vigente hasta el 30 de noviembre de este año y aplicará únicamente en el pago en una sola exhibición, con el objetivo de facilitar a los ciudadanos la regularización de sus adeudos en estos conceptos.

Los beneficios incluyen una bonificación de hasta el 50% en el pago del impuesto sobre la adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles de los ejercicios fiscales 2021 y anteriores.

Además, se contempla una bonificación de hasta el 50% en el pago del impuesto sobre diversiones, juegos y espectáculos públicos, aplicable únicamente a máquinas de entretenimiento, audio, video, videojuegos, entre otros, de los ejercicios fiscales 2021 y anteriores.

Para realizar el pago, los interesados pueden acudir a las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicadas en Av. Hidalgo 408 Poniente, Colonia Centro, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

#BuenFin2023: ¿Cómo comprar de manera inteligente?


Visto 1245 veces
Valora este artículo
(2 votos)