Impulsa Miguel Ángel Ramírez transformación educativa y urbana de #Lerma

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Impulsa Miguel Ángel Ramírez transformación educativa y urbana de #Lerma

Martes, 28 Noviembre 2023 09:00 Escrito por 
El alcalde Ramírez Ponce deja huella en la educación y embellece la ciudad con el lanzamiento del programa "Tu metro cuadrado". El alcalde Ramírez Ponce deja huella en la educación y embellece la ciudad con el lanzamiento del programa "Tu metro cuadrado". Foto: Especial

Lerma/Estado de México

El alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce colocó la primera piedra del arcotecho en el Conalep Lerma e hizo entrega de diversas obras de infraestructura en la primaria "Vicente Riva Palacio", ubicada en la colonia Guadalupe La Ciénega de la cabecera municipal.

Con coches Ferrari, Porsche, Corvette y Camaro, realizan Expo de Autos Exóticos, en #Lerma

Durante su gira de trabajo, se llevó a cabo el corte del listón inaugural de la rehabilitación de módulos sanitarios, aulas, barda perimetral con malla ciclónica y juegos infantiles en la mencionada escuela primaria.

Acompañado por su Cabildo y en presencia de docentes y alumnos, el alcalde resaltó la importancia de seguir contribuyendo a la infraestructura educativa mediante obras que beneficien y fortalezcan las actividades de aprendizaje de los niños y jóvenes que forman parte de la comunidad estudiantil del municipio.

Asimismo, informó que ese día también se dio inicio al programa social "Tu metro cuadrado", una iniciativa destinada a mejorar la imagen urbana de las avenidas en colaboración con autoridades auxiliares, organizaciones sociales y vecinos. El programa arrancó en la avenida Revolución de la colonia Guadalupe La Ciénega.

 

Impulsa-Miguel-Ángel-Ramírez-transformación-educativa-y-urbana-de-Lerma_3.jpg

 

Miguel Ángel Ramírez Ponce añadió:

"Junto con la participación de la comunidad, servidores públicos y Grupo Bimbo, mejoramos la imagen de una de las avenidas más emblemáticas de esta zona, como lo es la avenida Revolución".

Delegados, autoridades educativas y alumnos de ambos planteles expresaron mensajes de reconocimiento y agradecimiento por el trabajo y apoyo brindado por Miguel Ángel Ramírez Ponce.

En el evento también estuvieron presentes la síndica municipal, Paola Gabriela Guevara Gutiérrez, los regidores Alfonso García Hernández, Mirna Imelda Martínez Real, Heriberto de la Cruz Hernández y Gerardo Alan García Garduño, así como el secretario del ayuntamiento, Ángel Valdés Ramírez.

De 55 plantas tratadoras de agua en el Río #Lerma, solo cuatro cumplen con normatividad


Visto 978 veces
Valora este artículo
(1 Voto)