Navidad en #Jilotzingo: Inaugura Ana Teresa temporada navideña

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Navidad en #Jilotzingo: Inaugura Ana Teresa temporada navideña

Lunes, 27 Noviembre 2023 20:23 Escrito por 
Ana Teresa invita a vivir la magia de la temporada en Jilotzingo, con una pista de hielo, eventos emocionantes y premios de patrocinadores. Ana Teresa invita a vivir la magia de la temporada en Jilotzingo, con una pista de hielo, eventos emocionantes y premios de patrocinadores. Foto: Especial

Jilotzingo/Estado de México

En una noche resplandeciente de luces y festividad, el municipio de Jilotzingo dio inicio a su evento "Magia Navideña Contigo", prometiendo sumergir a residentes y visitantes en el espíritu navideño durante todo diciembre. La inauguración, liderada por la presidenta municipal Ana Teresa Casas González marcó el comienzo de diversas actividades que incluyen desde la Villa Navideña hasta una impresionante pista de hielo, pasando por talleres, ferias, eventos deportivos, espectáculos, pastorelas, piñatas, gastronomía local y un bazar navideño.

Alcaldesa de #Jilotzingo impulsa la educación con Feria Vocacional

Al inaugurar la "Magia Navideña Contigo", la alcaldesa expresó su gratitud hacia el equipo del Gobierno Municipal de Jilotzingo, el DIF municipal y el IMCUFIDE, quienes, según mencionó, trabajaron incansablemente para hacer posible este evento que busca unir a la comunidad en torno a la alegría de la temporada. Destacó especialmente la labor del presidente del DIF, su esposo, como el autor intelectual del evento, resaltando su compromiso y cariño hacia los jilotzinguenses.

"Este es un regalo de nuestra familia para todos ustedes", compartió la presidenta municipal. "Es un regalo de la familia extendida que tenemos en el Gobierno municipal y que trabaja día a día para mejorar aún más nuestro Jilotzingo".

Casas González extendió su reconocimiento a los patrocinadores y afirmó que su contribución es fundamental para la realización de las actividades programadas. Anunció que habrá premios entregados por los patrocinadores hasta el 23 de diciembre, invitando a los habitantes del municipio a participar y disfrutar de la pista de hielo, abierta de 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche todos los días.

 

Navidad_en_Jilotzingo_Inaugura_Ana_Teresa_temporada_navideña_2.jpg

 

La presidenta municipal hizo hincapié en la importancia de la participación y la enseñanza, especialmente para los más jóvenes.

"Queremos que disfruten esta fiesta y enseñen a sus pequeñitos que la magia es muy importante en este fin de año", expresó.

Asimismo, invitó a la comunidad a seguir las redes sociales del Gobierno municipal para recibir invitaciones y estar al tanto de los eventos adicionales programados para continuar viviendo la "Magia Navideña Contigo".

"Esto es una fiesta para ustedes, disfrútenla muchísimo, la hacemos con todo el corazón", concluyó la alcaldesa. "Les deseamos desde hoy que tengan una muy feliz Navidad y un próspero 2024. Muchísimas gracias a todos".

Trabajarán diputados para fortelecer protección a periodistas y activistas del #Edoméx


Visto 1708 veces
Valora este artículo
(0 votos)