Reconocen a Valle de Bravo por Desempeño y Buenas Prácticas Municipales 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Reconocen a Valle de Bravo por Desempeño y Buenas Prácticas Municipales 2023

Martes, 05 Diciembre 2023 10:55 Escrito por 
Gobierno municipal de Valle de Bravo reconocido por el INAFED. Gobierno municipal de Valle de Bravo reconocido por el INAFED. Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Recibe el municipio de Valle de Bravo, el reconocimiento de la "Guía Consultiva de Desempeño Municipal y Buenas Prácticas Municipales 2023”, otorgado por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), el cual premia a los municipios más ejemplares del país.

#Video: Inaugura Michelle Núñez estancia infantil en #ValleDeBravo

“Desde el día 1 hemos trabajado incansablemente por el bienestar de todas y todos, nuestro trabajo diario es ejemplo y guía para otros municipios, la transformación llegó para quedarse”, aseguro Michelle Núñez Ponce, presidenta municipal de Valle de Bravo, al ser distinguida por las políticas públicas implementadas durante su administración municipal.

 La alcaldesa detalló que, el premio tiene que ver con el reconocimiento a las buenas prácticas gubernamentales que se implementan en municipios, puntualizando que, en Valle de Bravo, han implementado un sistema de gestión de calidad que garantiza a los servidores públicos contar con condiciones laborales óptimas e iguales para todas y todos, además permite erradicar cualquier acto discriminatorio generando un ambiente laboral ideal para las y los servidores públicos.

Núñez Ponce, abundo que gobernación reconoce las buenas prácticas de los gobiernos municipales, como soluciones innovadoras para atender necesidades de la población, distinguiendo, en esta ocasión, a 14 municipios que emprendieron acciones en beneficio de sus comunidades, entre ellos Valle de Bravo. 

Añadió qu,  el modelo de buenas prácticas municipales permite consolidar una red de aprendizaje entre las propias administraciones locales en los rubros de organización, hacienda, gestión del territorio, servicios públicos, medio ambiente, desarrollo social, desarrollo económico y gobierno abierto.

Valle de Bravo presente en el Tianguis de Pueblos Mágicos 2023

Distinguiendo al municipio de Valle de Bravo, por implementación de la norma mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en igualdad laboral y no discriminación.


Visto 1183 veces
Valora este artículo
(1 Voto)