#SanMateoAtenco: Entrega alcaldesa rehabilitación del callejón San Pedro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#SanMateoAtenco: Entrega alcaldesa rehabilitación del callejón San Pedro

Miércoles, 17 Enero 2024 18:45 Escrito por 
Las obras de calidad continúan bajo el liderazgo de la alcaldesa Ana Muñiz Neyra. Las obras de calidad continúan bajo el liderazgo de la alcaldesa Ana Muñiz Neyra. Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, entregó la rehabilitación del callejón San Pedro, beneficiando directamente a más de 4,500 personas. Con esta acción, cumple otro compromiso adquirido con las familias del barrio de San Pedro. La obra se realizó con base en estudios especializados y con concreto hidráulico, dado que la zona es propensa a inundaciones durante la temporada de lluvias.

#SanMateoAtenco, inspiración para nueva colección del artista francés André Jacques Bodín

La alcaldesa también destacó que esta iniciativa responde a la necesidad de proporcionar un paso digno y seguro a la comunidad escolar, así como a los padres de familia que asisten al Jardín de niños "Carmen Maza Del Mazo" y a la primaria "Alfredo Del Mazo González", ambos ubicados en este barrio.

 

 

Finalmente, la edil expresó su agradecimiento por el apoyo y la confianza de la comunidad, destacando el compromiso continuo para avanzar en la mejora de la infraestructura vial del municipio. Estas obras contribuyen a elevar la calidad de vida de los habitantes de San Mateo Atenco, impulsando, al mismo tiempo, el desarrollo social y económico del municipio.

San Mateo Atenco celebró en grande el Día de Reyes


Visto 1150 veces
Valora este artículo
(1 Voto)