Fortalece Ana Muñiz la seguridad pública de #SanMateoAtenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Fortalece Ana Muñiz la seguridad pública de #SanMateoAtenco

Viernes, 19 Enero 2024 17:27 Escrito por 
Entrega nuevas patrullas, bicicletas y equipamiento a la Dirección de Seguridad Humana y Orden Vial. Entrega nuevas patrullas, bicicletas y equipamiento a la Dirección de Seguridad Humana y Orden Vial. Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

En el marco de la 12ª Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, la alcaldesa Ana Muñiz Neyra entregó equipos, armamento y tres nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad Humana y Orden Vial, con lo cual fortalece las labores de seguridad y, particularmente, a la Policía de Barrio que es el agrupamiento de proximidad para prevenir el delito y proteger a la población del municipio.

#SanMateoAtenco: Entrega alcaldesa rehabilitación del callejón San Pedro

De esta forma, la actual administración suma ya un total de siete nuevas patrullas incorporadas a la tarea de salvaguardar la vida pacífica y el desarrollo del municipio; además, la presidenta municipal entregó siete bicicletas; 100 vallas metálicas de seguridad, armas cortas, cargadores y cartuchos.

“En 2022 iniciamos el programa Policía de Barrio, un modelo de proximidad social y cercanía con la población acorde con la estrategia estatal de seguridad, que seguiremos fortaleciendo con mayor equipamiento.”

san mateo atenco ana muñiz neyra entrega bicicletas

Ante las y los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad y familias de la colonia Álvaro Obregón, la alcaldesa anunció también que en próximos días serán colocados nuevos puntos estratégicos de monitoreo para ampliar el sistema de videovigilancia atendido por el Centro de Mando Municipal C4, en beneficio de todos los barrios y colonias del municipio.

Inauguran edificio de la licenciatura en Gerontología de la #UAEMéx

 

 


Visto 1326 veces
Valora este artículo
(1 Voto)