Debuta en #Metepec autor Gustavo Vázquez con "Retazos de Mis Pasos"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Debuta en #Metepec autor Gustavo Vázquez con "Retazos de Mis Pasos"

Jueves, 25 Enero 2024 09:08 Escrito por 
El autor presenta su primer libro, "Retazos de Mis Pasos", destacando más de 100 temas variados recopilados de su columna "Hakuna Matata". El autor presenta su primer libro, "Retazos de Mis Pasos", destacando más de 100 temas variados recopilados de su columna "Hakuna Matata". Foto: Especial

Metepec/Estado de México

En un emotivo evento celebrado en la histórica Librería del Fondo de Cultura Económica "Isidro Fabela Alfaro" en Metepec, el renombrado columnista Gustavo Vázquez López presentó su primer libro titulado "Retazos de Mis Pasos", marcando así su debut en el mundo editorial.

Colaboración histórica para la protección de niños y niñas en #Metepec

Rodeado de figuras prominentes de Metepec, incluyendo servidores públicos, literatos y artesanos, Vázquez López compartió lo que significa para él ver dos décadas de escritura y reflexión transformadas en un libro tangible. El libro, que abarca más de 100 temas variados, es una recopilación de su famosa columna "Hakuna Matata", inicialmente publicada en la revista "Certeza Política".

Karen Vanesa Díaz García, quien desempeñó un papel crucial en la edición de la obra, contribuyó a organizar las 419 páginas que recogen las opiniones y experiencias vitales del autor.

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, presente en el evento, destacó la riqueza de las experiencias y reflexiones plasmadas por Vázquez en su obra. El autor expresó su satisfacción por llegar a una nueva generación de lectores y destacó la importancia de los temas abordados en su libro, especialmente aquellos relacionados con la vida pública y política.

Vázquez López cerró el evento enfatizando que, a pesar de la naturaleza política de muchos temas en su libro, la presentación y promoción de "Retazos de Mis Pasos" debe permanecer al margen de cualquier campaña política.

¡Participa en el torneo de golf con causa en #Metepec!


Visto 1519 veces
Valora este artículo
(0 votos)