Con obras de impacto promueve Andri Correa progreso de #VillaDelCarbón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Con obras de impacto promueve Andri Correa progreso de #VillaDelCarbón

Lunes, 29 Enero 2024 14:26 Escrito por 
Uno de los logros significativos fue la entrega de un tanque de almacenamiento de agua potable en el Barrio de Los Alanís, perteneciente a San Jerónimo Zacapexco Uno de los logros significativos fue la entrega de un tanque de almacenamiento de agua potable en el Barrio de Los Alanís, perteneciente a San Jerónimo Zacapexco Foto: Especial

Villa del Carbón/Estado de México

En Villa del Carbón, el compromiso del alcalde Andri Correa Rodríguez con el progreso y bienestar de los habitantes se materializa a través de diversas iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los Villacarbonenses.

Policía de #VillaDelCarbón detiene a 5 asaltantes de #Oxxos

En los últimos dos años, según datos oficiales del municipio, la gestión actual ha superado en acciones y resultados a las administraciones precedentes, ganándose el reconocimiento de la ciudadanía por su decidido esfuerzo en el cumplimiento de compromisos.

Recientemente, se llevó a cabo la modernización de una calle en la comunidad de El Cerrito, un proyecto que evidencia avances palpables y contribuye al embellecimiento del entorno urbano. Esta obra representa sólo uno de los muchos esfuerzos emprendidos por el alcalde y su equipo para transformar positivamente los espacios públicos de la localidad.

Otro logro significativo es la entrega de un tanque de almacenamiento de agua potable en el Barrio de Los Alanís, perteneciente a San Jerónimo Zacapexco, destinado a beneficiar a más de 50 familias de cinco comunidades circundantes en la zona baja del municipio, lo que demuestra el compromiso con la provisión de servicios básicos esenciales para la población.

Asimismo, en la comunidad de Boca Negra, se materializó la tan anhelada electrificación en la zona conocida como el Basurero. Esta obra, esperada por la comunidad, no sólo ilumina el entorno, sino que también simboliza la materialización de un compromiso asumido por la administración actual.

andri correa rodriguez villa del carbon electrificacion comunidad boca negra

Con proyectos como éstos, la administración de Andri Correa Rodríguez consolida su compromiso con la comunidad y refuerza la confianza de los habitantes de Villa del Carbón en la gestión municipal.

Estas acciones no solo cumplen con los compromisos adquiridos, sino que también sientan las bases para un futuro prometedor en el Pueblo Mágico, donde la colaboración y los resultados se convierten en la clave para un progreso sostenible.

Rescatan a familia extraviada en parque del #Edoméx


Visto 1771 veces
Valora este artículo
(2 votos)