Participa en convocatoria "Mujer Tejedora de Lazos de Unión", en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Participa en convocatoria "Mujer Tejedora de Lazos de Unión", en #Toluca

Viernes, 02 Febrero 2024 10:08 Escrito por 
Tienes hasta el 23 de febrero para registrar a aquella mujer especial en la convocatoria "Mujer Tejedora de Lazos de Unión". Tienes hasta el 23 de febrero para registrar a aquella mujer especial en la convocatoria "Mujer Tejedora de Lazos de Unión". Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Si conoces a una mujer que sea fuente de inspiración, la convocatoria "Mujer Tejedora de Lazos de Unión" es ideal. Aquellas mujeres que residan en el municipio de Toluca, y cuya labor haya impactado de manera significativa en la solución de problemas cotidianos en la familia, sociedad, entorno económico o comunitario, podrán registrarse para el galardón "Mujer Tejedora de Lazos de Unión" 2024.

#Entérate: Gobierno de #Toluca ofrece consultas médicas gratuitas

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Consejo Ciudadano de Toluca, A.C., invita a nominar a mujeres destacadas en una de las cinco categorías: promotoras del desarrollo social y económico, impulsoras de acciones educativas, culturales y artísticas; constructoras de espacios de inclusión social, defensoras de la equidad de género y diversidades, y participantes activas en el cuidado de la salud comunitaria y el medio ambiente.

Los requisitos son los siguientes:

  1. Ser mujer mayor de edad, comprobable con Acta de Nacimiento (copia).
  2. Vivir dentro del municipio de Toluca, acreditado con documento predial, de teléfono, de luz reciente o INE actualizado (copias).
  3. Describir brevemente la actividad, escrita de manera legible y dentro del rango de una página tamaño carta.
  4. Demostrar con pruebas fehacientes el éxito de la actividad realizada con fotografías, videos, escritos, firmas autentificadas, etc. (anexarlo a la Proforma o entregarlo en físico).
  5. Llenar y enviar la Proforma de registro.

Se seleccionarán a 10 mujeres con más participación y logros. De ellas, se determinará a las tres mujeres que obtendrán la Medalla Galardón 2024 "Mujer Tejedora de Lazos de Unión". Todas las participantes recibirán un Diploma de Reconocimiento y, en caso de no resultar ganadoras, podrán competir nuevamente en el próximo evento anual.

 

CONVOCATORIA-MUJER-TEJEDORA-DE-LAZOS-DE-UNION-2024-3.jpg

 

Recuerda que tienes hasta el 23 de febrero para inscribirte o inscribir a la mujer que cumpla con las aptitudes. Además de completar el registro en el sitio web del Consejo Ciudadano: www.consejociudadanotoluca.org, o de manera física en las oficinas del Centro Educativo ISES Plantel Villada, ubicado en Avenida Villada No. 440, de 7 a 19 horas y en las oficinas ubicadas en la calle de Coyotzin 110-A, Col. Electricistas Locales, ambas situadas en la ciudad de Toluca.

#Entérate: ¿Eres emprendedor de #Toluca? Te decimos cómo obtener un microcrédito


Visto 1862 veces
Valora este artículo
(2 votos)