#Video: Avanza Villa Victoria con obras de pavimento y agua

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Avanza Villa Victoria con obras de pavimento y agua

Viernes, 02 Febrero 2024 21:41 Escrito por 
Mapy Escobar

Villa Victoria/Estado de México

Con una inversión de catorce millones de pesos, la presidenta municipal de Villa Victoria, María Luisa Carmona Alvarado, entregó obras de pavimento en concreto hidráulico e inició la rehabilitación de un sistema de agua potable.

Se invirtieron más de 213 millones de pesos en #VillaVictoria: María Luisa Carmona

Durante la gira de trabajo que realizó la alcaldesa visitó las localidades de La Unión los Berros, Jesús María Monte Alto, San Agustín Berros, El Fresno San Agustín, Rancho de los Padres Propiedad y la cabecera municipal de Villa Victoria.

En su discurso, la mandataria municipal informó que, desafortunadamente, el municipio de Villa Victoria sufrió un recorte importante de recursos para el ejercicio fiscal 2024 en el programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, por lo tanto, tendrá que ponerse de acuerdo con las autoridades municipales y la población para poder seguir trabajando:

"Vamos a tener que estirar la cobija para que les toque a todas las comunidades y tal vez hacer obras de menor tamaño, pero de que seguiremos trabajando, seguiremos, y estiraremos el recurso para hacerlo rendir", explicó María Luisa Carmona.

La alcaldesa, acompañada por algunos integrantes de su cuerpo edilicio, inició su recorrido desde muy tempranas horas en la localidad de La Unión los Berros, donde inauguró un pavimento en concreto hidráulico en el camino principal.

 

Avanza_Villa_Victoria_con_obras_de_pavimento_y_agua_4.jpg

 

Más tarde, inauguró 280 metros lineales de pavimento en concreto hidráulico en el camino principal de la comunidad de Jesús María el Alto.

En la comunidad de San Agustín Berros entregó 230 metros lineales por 6 de ancho de pavimento en concreto hidráulico en el camino principal, tramo hacia el depósito II de la localidad.

También en la localidad del Fresno San Agustín entregó un pavimento en concreto hidráulico en el paraje de La Cruz.

Posteriormente, dio el banderazo de inicio de construcción de la rehabilitación del sistema de agua potable en la localidad de Rancho de los Padres Propiedad. Concluyendo su gira de trabajo en la cabecera municipal de Villa Victoria, donde inauguró el pavimento en concreto hidráulico en la calle El Encino.

Así celebra Villa Victoria el inicio de la temporada navideña


Visto 1607 veces
Valora este artículo
(3 votos)