Protestan contra ayuntamiento por tala de árboles, en #Tultitlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Protestan contra ayuntamiento por tala de árboles, en #Tultitlán

Viernes, 09 Febrero 2024 18:30 Escrito por 
La comunidad de Tultitlán se une para proteger sus árboles ante las acciones del ayuntamiento. La comunidad de Tultitlán se une para proteger sus árboles ante las acciones del ayuntamiento. Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

La tala de varios árboles en el primer cuadro del municipio de Tultitlán ha provocado molestia entre los vecinos, quienes exigieron detener el ecocidio.

#Video: Exigen al ayuntamiento pago de daños causados por choque de camión, en #Tultilán

Los colonos han manifestado su rechazo hacia las obras que se llevan a cabo para remodelar la plaza principal, de las cuales no tienen información.

Han denunciado que trabajadores del ayuntamiento han derribado árboles con más de 150 años de vida, situación que condenaron enérgicamente.

Incluso han organizado guardias nocturnas para evitar que continúen talando los árboles que aún se encuentran en el lugar.

Lamentaron que las autoridades municipales hayan justificado estas acciones debido a la remodelación y a la supuesta presencia de una plaga.

Los vecinos aseguraron que no están en contra del rediseño, pero sí de la eliminación de los árboles, por lo que exigieron que se lleve a cabo su reposición.

#Video: Se incendia purificadora de agua en #Edoméx


Visto 1130 veces
Valora este artículo
(1 Voto)