Entrega Michelle Núñez nuevo camino en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entrega Michelle Núñez nuevo camino en #ValleDeBravo

Miércoles, 14 Febrero 2024 16:52 Escrito por 
La alcaldesa destaca la importancia de conectar comunidades y mejorar la infraestructura en todo el municipio. La alcaldesa destaca la importancia de conectar comunidades y mejorar la infraestructura en todo el municipio. Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Michelle Núñez Ponce inauguró 350 metros de camino de concreto hidráulico en la comunidad de Durazno, en Valle de Bravo, beneficiando a los habitantes locales y a las localidades circundantes.

Michelle Núñez continúa la entrega de caminos en #ValleDeBravo

En este contexto, la alcaldesa informó que, gracias al exitoso programa de obras públicas implementado por la actual administración, se prevé una atención integral para las comunidades más distantes de la cabecera municipal.

"Con este enfoque, hemos logrado conectar comunidades, mejorar las oportunidades de desarrollo y la infraestructura deportiva en todo Valle de Bravo, cambiando la vida de cientos de ciudadanos", subrayó.

En esta ocasión, los residentes de Durazno fueron testigos de la entrega del camino hacia el tanque, el cual beneficiará directamente a más de 1,300 habitantes.

 

Entrega-Michelle-Núñez-nuevo-camino-en-ValleDeBravo-45.jpg

 

El evento contó con la presencia de la presidenta municipal Michelle Núñez Ponce, autoridades locales y representantes de la comunidad, quienes participaron en el corte del listón inaugural.

Antes de concluir, la alcaldesa invitó a la ciudadanía a seguir de cerca la entrega de obras que mejoran la calidad de vida de todos y todas.

Ciudadanos de #ValleDeBravo se manifiestan en oficinas de #CONAGUA


Visto 1163 veces
Valora este artículo
(2 votos)