Gran festival de vino y cerveza se vive en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Gran festival de vino y cerveza se vive en #Metepec

Viernes, 16 Febrero 2024 19:21 Escrito por 
Este viernes se inauguró el evento que estará en el centro del municipio hasta el próximo domingo. Este viernes se inauguró el evento que estará en el centro del municipio hasta el próximo domingo. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Tintos, blancos, rosados, espumosos, pero también claras, ámbar, oscuras, artesanales y más, forman parte de la oferta de vinos y cervezas que los productores ofrecen a los visitantes de Metepec en el "Festival Metepequeando Vino y Cerveza".

#Video: Río Roma, delicias gastronómicas y más, en “Metepequeando” Festival de Cerveza y Vino

Este viernes se inauguró el evento que estará en el centro del municipio hasta el próximo domingo, dando inicio a la temporada anual de festivales que honrarán, según la temporalidad, al helado, el chorizo, el pozole, por mencionar algunos.

 

Gran-festival-de-vino-y-cerveza-se-vive-en-Metepec-2.jpg

 

El festival forma parte de la estrategia de reactivación e incentivo de la economía local implementada por el alcalde Fernando Flores Fernández desde el inicio de su gestión.

En esta edición se invita a la convivencia en un ambiente familiar, donde también se puede disfrutar de platillos y bocadillos, manjares que deleitan el sentido del gusto, así como al auditivo, con música ambiental y, en la inauguración, con la presentación de Ópera Rock rindiendo homenaje a Queen y a Río Roma.

#Video: Responde policía de #Metepec a robo en escuela primaria


Visto 4707 veces
Valora este artículo
(2 votos)