Entrega Carlos González importantes obras en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entrega Carlos González importantes obras en #Temascaltepec

Viernes, 16 Febrero 2024 19:58 Escrito por 
Carlos González Berra, alcalde de Temascaltepec, fortalece la calidad de vida con nuevas obras de infraestructura. Carlos González Berra, alcalde de Temascaltepec, fortalece la calidad de vida con nuevas obras de infraestructura. Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Continúa Carlos González Berra, presidente municipal de Temascaltepec, entregando resultados. Hoy visitó las localidades de Mesón Viejo, San Miguel Oxtotilpan y San Francisco Oxtotilpan.

#Temascaltepec: Aprueban casi 60 mdp para obras en 2024

Acompañado de su cuerpo edilicio, el alcalde inició con la entrega formal de 450 m² de pavimento en concreto hidráulico y 150 metros lineales de drenaje sanitario en la localidad de Mesón Viejo.

"Con estas acciones sumamos más proyectos en esta localidad", refirió.

 

Carlos_González_avanza_con_entregas_de_infraestructura_en_Mesón_Viejo_San_Miguel_Oxtotilpan_y_San_Francisco_Oxtotilpan._2.jpg

 

Más tarde, en la localidad de San Miguel Oxtotilpan, inauguró 1400 m² de pavimento en concreto hidráulico que comunica hacia el campo deportivo.

"Agradezco la hospitalidad brindada por parte de los vecinos y autoridades auxiliares. Pueblo y gobierno seguimos dando grandes resultados", puntualizó González Berra.

González Berra concluyó en la localidad de San Francisco Oxtotilpan, donde inauguró la construcción de la explanada del centro de salud, en beneficio de todos los pobladores de la zona. Este servicio es una prioridad para brindar mayor comodidad a la ciudadanía y atención oportuna a la salud.

#Video: Promulga #Temascaltepec Bando Municipal 2024


Visto 894 veces
Valora este artículo
(1 Voto)