Sorprende caída de agua nieve en parques del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Sorprende caída de agua nieve en parques del #Edoméx

Sábado, 17 Febrero 2024 12:51 Escrito por 
La nieve alcanzó los 45 centímetros de grosor y hay presencia hasta el poblado de Raíces La nieve alcanzó los 45 centímetros de grosor y hay presencia hasta el poblado de Raíces Foto: Especial

Toluca/Estado de México/Estado de México

Este sábado, las redes sociales se han llenado de fotografías sobre la inusual caída de aguanieve en tres parques de la entidad mexiquense, como resultado de las bajas temperaturas que azotan la región.

Viralizan #video de fuerte explosión del #Popocatépetl; caían rocas del tamaño de autos

 

00 nevada nevado toluca 2024

 

Entre ellos se encuentran el Centro Ceremonial Otomí en Temoaya, conocido por su importancia cultural y ceremonial; La Marquesa en Ocoyoacac, un popular destino eco turístico; y el volcán Xocotepetl en Jocotitlán, una elevación natural que atrae a visitantes en busca de aventuras al aire libre.

La sorpresiva nevada ha generado gran asombro entre los habitantes y visitantes de la zona, quienes han compartido imágenes y videos del fenómeno a través de las plataformas digitales.

Hasta el momento las autoridades no han emitido comunicados sobre posibles afectaciones derivadas de esta situación climática, pero se recomienda a la población tomar precauciones y mantenerse informada ante cualquier eventualidad.

 

01 nevada nevado toluca 2024

 

#Video: Paisajes suizos en el Valle de #Toluca

 

 


Visto 8579 veces
Valora este artículo
(4 votos)