#Video: Entrega Michelle Núñez rehabilitación de camino en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Entrega Michelle Núñez rehabilitación de camino en #ValleDeBravo

Jueves, 22 Febrero 2024 10:30 Escrito por 

Valle de Bravo/Estado de México

Michelle Núñez Ponce, presidenta municipal de Valle de Bravo, entregó la rehabilitación de la superficie de rodamiento en la calle Fontana Zarca, perteneciente a la localidad de Avándaro, en beneficio de 24,167 habitantes.

Ciudadanos de #ValleDeBravo se manifiestan en oficinas de #CONAGUA

Acompañada por su cuerpo edilicio, la alcaldesa cortó el listón inaugural de 480.61 metros cuadrados de pavimento con concreto estampado y 2,136.10 metros de pavimento de concreto rayado, cumpliendo así 2,616.71 metas del programa FAIMUN 2023.

"Se nota la diferencia de 2 años y 2 meses de gobierno, el trabajo que se ha desempeñado es un trabajo sin precedentes. Hasta el día de hoy hemos rehabilitado más de 400 calles, caminos y carreteras, algo que nunca se había visto en dos años. Además, hemos atendido cerca del 95 por ciento de las escuelas, con casi 200 obras en total, lo que equivale a estar iniciando o entregando obras todos los días", expresó la alcaldesa Michelle Núñez.

 

Entrega-Michelle-Núñez-rehabilitación-de-camino-en-ValleDeBravo.jpg

 

Durante su discurso, manifestó su agradecimiento hacia la gente que la eligió:

"Sabíamos a lo que veníamos y a lo que íbamos. Llegamos para servir a la gente porque para eso nos eligieron: para dar resultados, atender sus peticiones y sus necesidades. Y aquí están los resultados, un camino que transitamos todos los días en óptimas condiciones", subrayó.

Al finalizar, señaló que han construido y rehabilitado espacios deportivos y culturales, iluminado calles, pero también han abordado el tema social del rezago económico a través de la entrega de aves de postura, con la finalidad de proporcionar algo que comer a las familias vallesanas más necesitadas. Se comprometió, además, a seguir gestionando más recursos para lograr la meta de conectar este camino hasta la glorieta del corralón.

Entrega Michelle Núñez nuevo camino en #ValleDeBravo


Visto 894 veces
Valora este artículo
(3 votos)