Samuel Ríos, favorito para gobernar #Chicoloapan, según encuesta de Massive Caller

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Samuel Ríos, favorito para gobernar #Chicoloapan, según encuesta de Massive Caller

Jueves, 22 Febrero 2024 17:22 Escrito por 
Un 28 por ciento señaló a Samuel Ríos como favorito. Un 28 por ciento señaló a Samuel Ríos como favorito. Foto: Especial

Chicoloapan/Estado de México

Samuel Ríos Moreno, aspirante a la presidencia municipal de Chicoloapan, alcanzó 40 puntos de preferencia electoral, reveló la última encuesta de Massive Caller.

Detienen a hermano de la alcaldesa de #Chicoloapan

encuesta samuel rios massive caller

De acuerdo con la casa encuestadora, el consejero nacional de Morena se impone por tercer mes consecutivo en las preferencias electorales de los habitantes de Chicoloapan.

Con respecto a las preferencias electorales dentro de Morena, un 28 por ciento señaló a Samuel Ríos como favorito, mientras que un 15.5 por ciento se inclinó por Adrián Galicia Salceda y el 35.3 por ciento aún no decide su preferencia electoral a la presidencia municipal.

En tanto Gretel González Aguirre, encabezó las preferencias electorales de la coalición PRI- PAN- PRD con un 32.9% seguido de Víctor Leyva con un 18.0% y con un 13.2% el excandidato a la presidencia municipal, Néstor Saldaña Garzón.

samuel rios encuesta massiva caller chicoloapan

Aunque es la medición más relevante a días de que la dirigente nacional de Morena dé a conocer los candidatos a las alcaldías en el Estado de México es que en un careo, Samuel Ríos arrasaría con un 40 por ciento y muy lejos Gretel González apenas con un 25.8%, medición que coloca a Samuel Ríos como el gran favorito para encabezar la candidatura para conservar y asegurar la presidencia municipal de Chicoloapan.

 

Aquí lista final de diputados plurinominales de #Morena

 


Visto 1103 veces
Valora este artículo
(2 votos)