Aquí lista final de diputados plurinominales de #Morena

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Aquí lista final de diputados plurinominales de #Morena

Jueves, 22 Febrero 2024 10:15 Escrito por 
Se espera la confirmación de la lista de senadores plurinominales y candidatos a nivel local en los próximos días. Se espera la confirmación de la lista de senadores plurinominales y candidatos a nivel local en los próximos días. Foto: Especial

El día de ayer, Morena dio a conocer una posible lista de candidatos insaculados para una diputación federal; sin embargo, en la madrugada reveló la lista definitiva.

Lista de diputados federales plurinominales de Morena

Entre los nombres destacados se encuentran la dirigente morenista mexiquense Martha Guerrero, así como el expanista Manuel Espino Barrientos, quien ocupa el octavo lugar, y el actual diputado federal mexiquense Sergio Gutiérrez Luna, quien compitió por la candidatura a la gubernatura de Veracruz pero no logró obtenerla.

También sobresalen Darwin Renan Eslava Gamiño como propietario, y Armando Corona Arvizu. Por otro lado, la actual síndica Alma América Rivera también figura, pero como suplente de Rufina Benítez Estrada.

La lista es la siguiente:

 

 lista-de-diputados.jpg

 

Se espera que en las próximas horas se concrete la lista de senadores plurinominales. En los próximos días la de candidatos a diputados locales plurinominales y de mayoría, así como los candidatos a presidentes municipales.

Propone Morena suprimir la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción


Visto 1708 veces
Valora este artículo
(1 Voto)