Realizan Primera Feria del Empleo 2024 en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Realizan Primera Feria del Empleo 2024 en #Toluca

Jueves, 22 Febrero 2024 17:45 Escrito por 
La Primera Feria del Empleo Toluca 2024 es muestra clara de Reconciliación entre gobiernos, empleadores y buscadores de trabajo. La Primera Feria del Empleo Toluca 2024 es muestra clara de Reconciliación entre gobiernos, empleadores y buscadores de trabajo. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Primera Feria del Empleo Toluca 2024 es muestra clara de Reconciliación entre gobiernos, empleadores y buscadores de trabajo.

#Video: ¡Ayuda! Inicia Colecta Nacional 2024 de la Cruz Roja Mexicana

En este sentido se expresó el Presidente Municipal Juan Maccise durante la inauguración, a la que asistió acompañado del Secretario del Trabajo Estatal, Norberto Morales Poblete y representantes de los gremios industriales y empresariales del Valle de Toluca, y en donde destacó que su gobierno avanza en la recuperación de la confianza mutua y en la construcción de un mejor presente.

El Primer Edil subrayó la relevancia de los empleos ofertados por las 120 empresas presentes en la feria, quienes ofrecieron mil mil 600 oportunidades de trabajo para jóvenes, personas con experiencia y especialización, reflejando así el espíritu trabajador y entusiasta de la gente de Toluca.

Entre las vacantes de empleo ofertadas, destacaron puestos operativos, técnicos y de gestión, con sueldos que varían desde los 7 mil a los 23 mil pesos mensuales, de acuerdo con el cargo y responsabilidad.

Asimismo, el alcalde agradeció la labor del Gobierno del Estado de México encabezado por la maestra Delfina Gómez, que junto con la Secretaría del Trabajo, ha creado un entorno propicio para las inversiones y la confianza empresarial en la capital mexiquense.

Finalmente, expresó su deseo de que la feria sea beneficiosa para las familias de Toluca, así como para el crecimiento justo de las empresas de la ciudad, “en unidad busquemos que a las empresas les vaya bien y que la gente encuentre empleo y vea en el trabajo formal el camino que los lleve a la prosperidad y el bienestar”, concluyó.

feria empleo toluca 2024

Por su parte, el Secretario Norberto Morales Poblete, recalcó que trabajando hombro con hombro, los tres niveles de gobierno, así como del sector empresarial, es como se puede lograr arrancar de la delincuencia a los jóvenes mexiquenses.

La Primera Feria del Empleo Toluca 2024 representa un esfuerzo conjunto por fortalecer la economía local y brindar oportunidades laborales significativas para todos los habitantes de la ciudad.

Preside #Toluca Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública


Visto 992 veces
Valora este artículo
(1 Voto)