Entrega alcalde obras para mejorar salud, educación y comunicación en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entrega alcalde obras para mejorar salud, educación y comunicación en #Metepec

Domingo, 25 Febrero 2024 15:35 Escrito por 
La entrega de servicios marca el compromiso del alcalde de Metepec con el progreso y la calidad de vida. La entrega de servicios marca el compromiso del alcalde de Metepec con el progreso y la calidad de vida. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El pasado fin de semana, el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, se comprometió con el mejoramiento de servicios y el fomento del bienestar comunitario durante una completa gira de trabajo en diversas zonas del municipio.

#Video: Inician labores de limpieza y desazolve de canales en #Metepec

En Fuentes de San Gabriel, Las Margaritas, Izcalli Cuauhtémoc V, así como en las colonias agrícolas Lázaro Cárdenas y Álvaro Obregón, se realizaron obras de rehabilitación y equipamiento de consultorios médicos y odontológicos, fortaleciendo la atención primaria de la salud en estas comunidades.

La Clínica del Barrio de Coaxustenco fue objeto de una rehabilitación integral, demostrando el compromiso del gobierno local con la mejora de la infraestructura médica en el municipio.

 

Entrega_alcalde_equipamiento_médico_lentes_y_tabletas_en_Metepec_2_2.jpg

 

En el fraccionamiento Jesús Jiménez Gallardo, Infonavit San Gabriel y el pueblo de San Sebastián, se entregaron lentes, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas localidades.

 

Entrega-alcalde-equipamiento-médico-lentes-y-tabletas-en-Metepec-3.jpg

 

En la Unidad Habitacional Tollocan II se inauguró un mural artístico, enriqueciendo el entorno urbano y promoviendo la expresión cultural en la comunidad.

 

Entrega_alcalde_equipamiento_médico_lentes_y_tabletas_en_Metepec_2.jpg

 

Más de 800 tabletas fueron entregadas a estudiantes beneficiados con becas educativas por su destacado desempeño académico, marcando así el inicio de la primera etapa de este programa de apoyo educativo.

Finalmente, se entregó una antena de Radio Comunicación a la base de taxis de la colonia Francisco I. Madero, mejorando así la comunicación y la seguridad en el transporte público de la zona.

Estas acciones reflejan el compromiso del alcalde Fernando Flores Fernández y su administración con el desarrollo integral de Metepec y el bienestar de sus habitantes.

Gran festival de vino y cerveza se vive en #Metepec


Visto 1205 veces
Valora este artículo
(1 Voto)