Fortalece educación Michelle Núñez con entrega de aulas en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Fortalece educación Michelle Núñez con entrega de aulas en #ValleDeBravo

Domingo, 25 Febrero 2024 17:00 Escrito por 
Valle de Bravo avanza en su desarrollo educativo con la construcción de aulas que benefician a estudiantes. Valle de Bravo avanza en su desarrollo educativo con la construcción de aulas que benefician a estudiantes. Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

La Presidenta Municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, acompañada de regidoras, regidores y Directores del Ayuntamiento de Valle de Bravo, encabezó la entrega de obra en San Juan Atezcapan, un hecho que se suma a las más de 300 acciones realizadas en materia de obra pública en 2 años de gobierno.

Gobierno del #Edoméx respalda a #ValleDeBravo: Michelle Núñez

En este acto, la presidenta municipal hizo entrega de dos aulas que construyó en el Centro de Bachillerato Tecnológico, número 301, en la localidad de San Juan Atezcapan, obra consistente en más de 140 metros cuadrados.

 

Michelle_Núñez_fortalece_educación_con_entrega_de_aulas_en_ValleDeBravo_2.jpg

 

A pesar de que la educación depende del gobierno estatal, esto no ha sido impedimento para la alcaldesa, quien a través de gestiones, rehabilitaciones y construcciones con recurso propio, ha transformado la educación en Valle de Bravo:

"La juventud es el presente y futuro del país, rehabilitar sus escuelas ratifica nuestro compromiso de forjar ciudadanas y ciudadanos de bien", comentó.

Michelle Núñez ha mencionado en diferentes ocasiones que existe una muy buena relación con los diferentes niveles de gobierno, por lo cual Valle de Bravo continuará transformándose y creciendo en todos los sectores. Transformar y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía es el principal compromiso de su administración.

#Video: Entrega Michelle Núñez rehabilitación de camino en #ValleDeBravo


Visto 1131 veces
Valora este artículo
(2 votos)