#Video: Entrega Oscar Sánchez dos obras en #Almoloya

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Entrega Oscar Sánchez dos obras en #Almoloya

Martes, 27 Febrero 2024 21:26 Escrito por 

Almoloya de Juárez/Estado de México

El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García, continuó recorriendo las comunidades de la región 2 del municipio para entregar obras del 2023 y dar el banderazo de inicio a las del 2024, que atienden las necesidades de educación, mejoramiento vial y acceso al agua potable.

"A dos años y dos meses, estamos cumpliendo nuestra palabra de entregar obras que realmente atiendan las primeras necesidades de nuestro municipio. Sé que podemos seguir mejorando la calidad de vida de nuestras familias y la única forma de hacerlo es con trabajo en equipo", mencionó Oscar Sánchez.

Inicia Oscar Sánchez obras de educación e infraestructura, en #Almoloya

En total se entregaron dos obras: la construcción de una pavimentación en Loma la Tinaja y la rehabilitación de la red del sistema de agua en Barrio la Unión de Ocoyotepec.

 

Transformando-Almoloya-con-obras-clave-Oscar-Sánchez-2.jpg

 

También se dieron cinco banderazos de inicio de obra: una techumbre en la escuela primaria León Guzmán, la rehabilitación del sistema de agua entubada en Barrio la Unión de Ocoyotepec y tres pavimentaciones en San Agustín las Tablas, Cieneguillas de Mañones y Barrio el Plan de Ocoyotepec.

"Nuestras comunidades estaban olvidadas, pero con estas obras, el presidente Oscar Sánchez nos está demostrando que sí hay recursos y forma de lograr las cosas; solo faltaba voluntad", aseguró un vecino beneficiado de la comunidad de Cieneguillas de Mañones.

"El inicio de estas cinco obras forma parte de un paquete de 80 para el 2024 en todo el municipio", agregó el alcalde al concluir su discurso en Barrio la Unión de Ocoyotepec.

Entrega Oscar Sánchez obras de impacto en #Almoloya


Visto 1312 veces
Valora este artículo
(1 Voto)