Entrega Oscar Sánchez obras de impacto en #Almoloya

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entrega Oscar Sánchez obras de impacto en #Almoloya

Viernes, 23 Febrero 2024 10:31 Escrito por 
Obras significativas llegan a la región 8 de Almoloya de Juárez. Obras significativas llegan a la región 8 de Almoloya de Juárez. Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

El alcalde del municipio de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García, continúa sus giras de trabajo para entregar obras.

Trabajo coordinado, fórmula para mejorar las comunidades de #Almoloya: Sánchez García

En esta ocasión, visitó la región 8 del municipio donde entregó cuatro pavimentos, una techumbre, la rehabilitación de un aula y dio inicio al programa de Rastreo de Caminos 2024 para mejorar las vías de comunicación de toda esta región.

"Hoy recorrimos la región 8 de nuestro municipio para cumplir nuestra palabra, avanzando poco a poco pero con resultados tangibles", mencionó el presidente Sánchez García.

La gira de trabajo se llevó a cabo por las comunidades de la zona sur del municipio de Almoloya de Juárez, donde se entregaron:

  • Pavimentación a base de concreto hidráulico y entrega de la techumbre para la Primaria Gregorio Torres Quintero.
  • Pavimentación a base de concreto hidráulico en Ejido de Santa María Nativitas (Camino que va a San Antonio Buenavista).
  • Pavimentación a base de concreto hidráulico y banderazo de inicio del programa de rastreo de caminos 2024.
  • Pavimentación a base de concreto hidráulico y rehabilitación de un aula para la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza.

 

Entrega-Oscar-Sánchez-obras-de-impacto-en-Almoloya-2.jpg

 

En su discurso, el presidente Sánchez García reafirmó su compromiso de seguir atendiendo las necesidades de su municipio y apostar por más obras que mejoren la calidad de vida de las familias.

"Como gobierno municipal, estamos cumpliendo nuestra palabra de llevar una obra a cada una de las 85 comunidades del municipio, pero ahora lo que buscamos es dar continuidad a estos esfuerzos. Con su respaldo, estoy seguro de que lo lograremos", aseguró el alcalde.

#Video: Organiza Oscar Sánchez foro para apoyar a productores de #Almoloya


Visto 2016 veces
Valora este artículo
(1 Voto)