Con operativo velamos por la seguridad de las familias: Ana Muñiz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Con operativo velamos por la seguridad de las familias: Ana Muñiz

Jueves, 29 Febrero 2024 14:33 Escrito por 
Este operativo forma parte de las acciones incluidas en el Convenio de Coordinación Metropolitana. Este operativo forma parte de las acciones incluidas en el Convenio de Coordinación Metropolitana. Foto: Especial

San Mateo Atenco/ Estado de México

La alcaldesa Ana Muñiz Neyra, junto con los alcaldes de Metepec, Fernando Flores Fernandez, y de Toluca, Juan Maccise Naime, en coordinación con la Policía Estatal pusieron en marcha el Operativo Metropolitano de Seguridad Pública, en la Plaza Panamericana de este municipio.

Programa ABRAZO da becas a niños huérfanos de #SanMateoAtenco

Este operativo forma parte de las acciones incluidas en el Convenio de Coordinación Metropolitana firmado en días pasados entre los municipios que conforman el Valle de Toluca, la alcaldesa Ana Muñiz agradeció el respaldo y acompañamiento de los alcaldes y también de los representantes de los gobiernos de Lerma y Almoloya de Juárez.

“Hoy representamos a millones de habitantes de ésta, que es la quinta metrópoli más importante del país, quienes requieren que estemos unidos trabajando por la seguridad; por eso, quienes hoy estamos aquí tenemos el compromiso y la responsabilidad de cuidar a todas las familias”, afirmó Muñiz Neyra.

san mateo atenco ana muñiz operativo

La alcaldesa destacó que esta acción es histórica porque se pone en marcha un operativo nunca antes visto, ya que hoy se tiene una sola policía que trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, a través de la Policía Estatal.

En su mensaje, el alcalde de Metepec, Fernando Fernández, dijo que se está trabajando para fortalecer la seguridad del Valle de Toluca: “Metepec extiende su mano firme y comprometida para colaborar y conjugar esfuerzos.”

Por su parte, el alcalde de Toluca, Juan Maccise Naime, dijo que “unidos podremos disminuir los delitos que más aquejan a la ciudadanía; es gratificante trabajar unidos porque es la materialización de las acciones a las que nos comprometimos con la firma del Convenio de Coordinación Metropolitana”.

Finalmente, Ana Muñiz dijo que con este operativo se lanza un mensaje de unidad, de trabajo en equipo, por la seguridad de las familias del Valle de Toluca, en el que participaron 28 unidades, 130 elementos y tres drones de vigilancia.

policias operativo seguridad san mateo atenco

Firma #SanMateoAtenco convenio de coordinación en materia metropolitana

 


Visto 1108 veces
Valora este artículo
(1 Voto)