#Video: Entrega Carlos González revestimiento de canales de riego, en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Entrega Carlos González revestimiento de canales de riego, en #Temascaltepec

Jueves, 29 Febrero 2024 11:47 Escrito por 
Mapy Escobar

Temascaltepec/Estado de México

El presidente municipal de Temascaltepec, Carlos González Berra, entregó más de 600 metros cuadrados de pavimento en concreto hidráulico, así como el revestimiento de 1,500 metros lineales de canales de riego, en la localidad de Ejido Real de Arriba.

“Estos 1,500 metros lineales aproximadamente de canal de riego, fueron todos de recurso municipal, recurso municipal aplicado por ustedes mismos, vecinos de la zona, de los cuales los principales beneficiados son todas las familias de esta localidad, ya que de aquí es de donde llega el sustento a los hogares, al bolsillo, a través de la agricultura, durazno, aguacate, en fin”, refirió González Berra.

Entrega Carlos González importantes obras en #Temascaltepec

En este acto, el alcalde abordó el tema de la escasez de agua, que es notoria a nivel mundial:

“Lo que debemos hacer es fortalecer las vías de comunicación del vital líquido, un plus que le estamos dando al campo, a las familias una certeza, ustedes han sido testigos de la merma sobre el agua y también hoy son testigos del beneficio, en cuanto a tiempo y en cuanto a rendimiento que llega en mejor proporción el agua, entonces los principales beneficiados son los ciudadanos”, puntualizó el edil.

El alcalde informó que este beneficio lo han otorgado en más de 15 comunidades. Hablar de 1,500 metros lineales de canales de riego no es para menos, por lo que se consideran más de 15 kilómetros en el municipio solo en el año 2023 en cuanto a canales.

“Por eso hoy vengo con la frente en alto a hacer la entrega oficial del apoyo que se dio para canales agrícolas. También en este momento hacemos entrega de la obra, del camino que se construyó con concreto hidráulico, redoblando esfuerzos y gracias a las gestiones hemos logrado entregar un poquito más”, finalizó.

#Video: Alcalde de #Temascaltepec da banderazo de inicio para construcción de dos arcotechos


Visto 1222 veces
Valora este artículo
(1 Voto)