Ponen "guapos" a 20 perritos que esperan ser adoptados, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Ponen "guapos" a 20 perritos que esperan ser adoptados, en #Toluca

Martes, 26 Marzo 2024 14:00 Escrito por 
El Centro de Control y Bienestar Animal (CCyBA) contó con la colaboración de estudiantes de la escuela Educanina. El Centro de Control y Bienestar Animal (CCyBA) contó con la colaboración de estudiantes de la escuela Educanina. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En un emotivo gesto de apoyo, el Centro de Control y Bienestar Animal (CCyBA) contó con la colaboración de estudiantes de la escuela Educanina para poner "guapos" a 20 lomitos que aguardan ser adoptados.

Rescatan a perritos desnutridos y lastimados en #Edoméx

Edna Escandón, estilista canina, expresó:

"Decidimos apoyar, junto con mis compañeros de clase, para invitar a la sociedad a acercarse al Centro de Control Animal. Pueden colaborar, bañar a los perros, sacarlos a pasear. Ellos lo necesitan."

Appa, Valentín, Yaye, Nina y otros 16 lomitos recibieron un tratamiento de belleza que incluyó deslanado, limpieza de zona sanitaria, baño desengrasante con dos o tres aplicaciones de champú, masaje facial, aplicación de aceite de coco para hidratar su piel, además de corte y limado de uñas, y limpieza de oídos con productos especiales, detalló la estilista.

Fernanda Gallegos, integrante del CCyBA, agradeció la generosidad de la Escuela de Belleza Canina, que de forma voluntaria se sumó al esfuerzo.

"Se ofrecieron para bañar a los perritos que participan en el programa de adopciones. Las puertas están abiertas para todas las personas que quieran unirse", resaltó.

 

Ponen-guapos-a-20-perritos-que-esperan-ser-adoptados-en-Toluca-2.jpg

 

Estos adorables caninos aguardan ansiosos un hogar a través del Programa de Adopción del CCyBA, a lo que la estilista Escandón sugiere:

"No compres uno de raza, adopta uno sin casa", asegurando que hacerlo a través del CCyBA es confiable y seguro, pues además de recibir a tu nuevo mejor amigo limpio, también lo recibirás vacunado y esterilizado.

Para obtener información sobre la adopción, puedes comunicarte a través de Facebook, mediante inbox: @centrodecontrolanimaltoluca, o llamando a los números: 722 198 1000 y 722 198 0900.

El CCyBA agradece la solidaridad de la comunidad a esta noble causa, esperando que estos encantadores caninos encuentren pronto el amor y cuidado que merecen.

#Video: Ataque brutal de jauría de perros en #Metepec; ya fueron resguardados


Visto 1881 veces
Valora este artículo
(1 Voto)