María José deslumbra en cierre del Festival Cultural #Lerma 2024

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

María José deslumbra en cierre del Festival Cultural #Lerma 2024

Lunes, 08 Abril 2024 15:32 Escrito por 
La décima edición del Festival Cultural “Martín Reolín Varejón”, cerró sus más de 100 actividades culturales, gastronómicas, entre otras. La décima edición del Festival Cultural “Martín Reolín Varejón”, cerró sus más de 100 actividades culturales, gastronómicas, entre otras. Foto: Especial

Lerma/Estado de México

Espectacular, vibrante y con una energía desbordante, así fue la presentación de María José en el cierre del Festival “Martín Reolín Varejón”.

Acuden miles a presenciar #eclipse2024 en #Teotihuacán

Miles de personas disfrutaron de más de 2 horas de concierto, donde "La Josa" llevó con cada unas de sus temas a un sube y baja de emociones.

“Él era perfecto”, “Adelante corazón”, “Prefiero ser su amante” y “No soy una señora” fueron algunas de las canciones más esperadas y coreadas por los asistentes.

Acompañada por su cuerpo de baile, del que su pequeña hija Valeria también formó parte, María José interactuó en todo momento con la concurrencia, regalándole la oportunidad de estar cerca al bajarse del escenario para cantar y saludarla.

La cantante mexiquense María José dijo sentirse apapachada, querida y emocionada de visitar Lerma, agradeciendo la invitación y el gran recibimiento y cariño que se lleva por parte del público lermense.

Al finalizar el evento, el cierre del Festival incluyó un bello espectáculo de pirotecnia multicolor, provocando la emoción de chicos y grandes.

Así es como la décima edición del Festival Cultural “Martín Reolín Varejón”, que se llevó a cabo del 1 al 7 de abril, cerró sus más de 100 actividades culturales, gastronómicas, artesanales, literarias y artísticas.

¡No te pierdas el Festival de la Cerveza!, en #Texcoco


Visto 1784 veces
Valora este artículo
(1 Voto)