¡No te pierdas el Festival de la Cerveza!, en #Texcoco

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡No te pierdas el Festival de la Cerveza!, en #Texcoco

Sábado, 30 Marzo 2024 09:00 Escrito por 
Apoya a los productores locales y disfruta de dos días llenos de música, gastronomía y cerveza artesanal. Apoya a los productores locales y disfruta de dos días llenos de música, gastronomía y cerveza artesanal. Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

Con 59 cerveceras nacionales y locales, así como la participación de artistas de renombre internacional como Odisseo, Dorian y Comisario Pantera, entre otros, se llevará a cabo la Novena Edición del Festival de Cerveza Artesanal BeerFest 2024, en el municipio de Texcoco.

#Video: Sumérgete en el mundo de la robótica con exposición interactiva en el Centro Tolzú

El objetivo principal es apoyar a los productores en México y difundir la cultura cervecera del país los días 4 y 5 de mayo en el Rancho Victoria, ubicado en el kilómetro 36.5 de la carretera federal Texcoco-México.

En esta edición habrá dos escenarios con música en vivo, 16 stands gastronómicos y más de 30 expositores artesanales y emprendedores.

 

No-te-pierdas-el-Festival-de-la-Cerveza-en-Texcoco-2.jpg

 

Además, se presentarán los grupos Odisseo, Dorian, Comisario Pantera, Disco Bahía, Ases Falsos, Panamá Cha Cha, Cumbia Hits, Pop’s 80’s y 90’s Alan Rancel, El Compa Will, Los Velts, Cadence Box y Low Riders.

El Festival de Cerveza Artesanal BeerFest es considerado uno de los 10 mejores festivales de cerveza artesanal del país.

Los organizadores señalaron que otro de los objetivos es promover el consumo informado y responsable de la cerveza, por lo que esperan una asistencia de más de 4 mil personas por día en esta edición.

Festejan pueblos indígenas mexiquenses el Festival del Quinto Sol


Visto 4251 veces
Valora este artículo
(1 Voto)