#Toluca dota de uniformes a 2 mil policías

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Toluca dota de uniformes a 2 mil policías

Martes, 09 Abril 2024 18:09 Escrito por 
Uniformes de calidad que reflejen la importancia de su labor Uniformes de calidad que reflejen la importancia de su labor Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El gobierno municipal reafirma su deber con los elementos de seguridad al dotarlos con dos mil uniformes dignos y adecuados, con lo que reconocen la importancia de esta vestimenta en el desempeño de sus funciones y en la percepción de la ciudadanía hacia la corporación.

#Video: Títeres Argot comparte historias con mensaje, en #Toluca

Contar con uniformes de calidad que reflejen la importancia de su labor y brinden comodidad y seguridad en el desempeño de sus funciones; dignifica y fortalece la imagen de la Policía Municipal, dijo el alcalde de Toluca, Juan Maccise.

 

toluca entrega uniformes policias

 

Además, proveer de uniformes a los elementos operativos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, promueve el sentido de pertenencia y profesionalismo entre los miembros de la policía municipal.

El alcalde resaltó que el objetivo es dotar al cuerpo de policías con las herramientas, capacitación y apoyo necesarios para desempeñar su trabajo de manera eficiente, segura y digna. Su labor va acompañada de un esfuerzo continuo en coordinación operativa con el gobierno federal y estatal para garantizar la seguridad de las familias toluqueñas y su patrimonio.

Refuerzan lucha contra robo de vehículos tras Semana Santa, en #Toluca

 

02 toluca entrega uniformes policias


Visto 1932 veces
Valora este artículo
(1 Voto)