Busca Óscar Sánchez dar continuidad a Almoloya; se registra como aspirante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Busca Óscar Sánchez dar continuidad a Almoloya; se registra como aspirante

Domingo, 14 Abril 2024 19:40 Escrito por 
Óscar Sánchez García destaca su apego a la ley y su convicción. Óscar Sánchez García destaca su apego a la ley y su convicción. Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Óscar Sánchez García se registró como candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía de Almoloya de Juárez, asistiendo al Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI a realizar el trámite.

"Estamos entrando en esta nueva etapa, luchando por la continuidad en Almoloya de Juárez. Voy a reafirmar mi compromiso de seguir trabajando en beneficio de los almoloyojuarenses, sumando más voluntades día a día", señaló Sánchez García.

#Video: Inauguran Corredor Gastronómico en Feria de #AlmoloyaDeJuárez

Adelantó que los resultados se conocerán entre el lunes y el martes, que darán los dictámenes de procedencia.

Destacó que está cumpliendo con su partido político y ejerciendo sus derechos como militante.

 

Busca_Óscar_Sánchez_dar_continuidad_a_Almoloya_se_registra_como_aspirante_2.jpg

 

Aclaró que hay mucha campaña sucia en el municipio, pero es mayor fuera de él. Sin embargo, considera que lo que está sucediendo es positivo y marca un precedente para determinar que va por buen camino.

"Sin duda, esta campaña sucia, que comenzó como un asunto personal, se ha convertido en un tema político. No obstante, seremos respetuosos. Cumplo con todos los requisitos y no hay nada que impida mi registro", subrayó.

 

Busca_Óscar_Sánchez_dar_continuidad_a_Almoloya_se_registra_como_aspirante_3.jpg

 

Aseguró que su partido político le permite regresar como candidato después de completar el proceso interno y respetar los plazos establecidos y una vez que inicie la campaña, será la ciudadanía la que ratifique ese compromiso.

"Soy consciente de que Almoloya de Juárez siempre ha sido priista y, con trabajo, demostraremos que podemos seguir siéndolo. Respeto las críticas, pero creo que nadie está por encima de la ley", reiteró.

Finalmente, adelantó que al inicio del proceso estará trabajando en una posible alianza entre PRI, PAN, PRD y NA, que oficialmente comenzará el 26 de abril.

Celebran el centenario de la Escuela General Felipe Ángeles en Almoloya de Juárez


Visto 2216 veces
Valora este artículo
(3 votos)