#Video: Reconocen a policías de #Toluca con entrega de uniformes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Reconocen a policías de #Toluca con entrega de uniformes

Lunes, 15 Abril 2024 13:08 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Para los elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, el significado de portar el uniforme va más allá de una obligación laboral; es motivo de orgullo y una muestra de su dedicación y esfuerzo diario.

Dialoga Consejo Municipal para fortalecer seguridad en #Toluca

Así lo expresó Alicia Reina, Policía de la Región 7:

"El uniforme genera presencia, crea un vínculo con la gente y es un agradecimiento a todo lo que hemos construido juntos como institución".

La portación adecuada del uniforme representa la seriedad y el compromiso de los policías al momento de hacer presencia en las delegaciones.

"La presentación del policía es lo más importante cuando llegamos para hacer presencia; debemos portar bien el uniforme con toda la actitud", mencionó Aline Matías, elemento de la Policía de Género.

 

Reconocen_a_policías_de_Toluca_con_entrega_de_uniformes_2.jpg

 

Además, el uniforme también es un emblema de apoyo y reconocimiento por parte de la corporación municipal hacia sus integrantes.

"Es reconfortante el apoyo de la institución para todos los elementos", afirmó Emmanuel Cruz, integrante del Agrupamiento GAT, al resaltar que se siente respaldado y valorado en su labor diaria.

La entrega de 2,000 nuevos uniformes no solo representa un acto protocolario, sino una celebración y reconocimiento a la dedicación y compromiso de los policías de Toluca, quienes trabajan arduamente para brindar seguridad a la población toluqueña.

#Entérate: Bajan tarifas a negocios por descargas de agua, en #Toluca


Visto 1654 veces
Valora este artículo
(1 Voto)