Apuesta Azucena Cisneros por la inclusión en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Apuesta Azucena Cisneros por la inclusión en #Ecatepec

Martes, 16 Abril 2024 15:30 Escrito por 
Azucena Cisneros busca sumar al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Azucena Cisneros busca sumar al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Azucena Cisneros Coss, diputada local y aspirante a la gubernatura de Ecatepec, llamó a la unidad y a cerrar filas entre los integrantes de su partido para la contienda electoral del 2 de junio.

Agua, seguridad y gasto público, prioridades de Morena en Congreso #Edoméx

Tras anunciarse que encabezará el comité de defensa de la 4T en el municipio más poblado de la entidad, apostó por la inclusión.

Aseguró que ha tenido acercamientos con el presidente municipal con licencia, Fernando Vilchis, y otros actores en busca de sumar al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

“Gracias a mis vecinas y vecinos de #Ecatepec. Como Coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, garantizaré la unidad del movimiento. Hago un llamado a todos mis compañeros y compañeras para cerrar filas por el objetivo mayor, consolidar el Plan C y el segundo piso de la Cuarta Transformación junto a Claudia Sheinbaum. ¡Es tiempo de mujeres honestas! ♥️”, escribió en sus redes sociales.

 

En el caso de Ecatepec, con casi 2 millones de electores, Morena irá sin aliados a la contienda.

Movimiento Ciudadano anunció a Antonio León Delgadillo como su abanderado, y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) participará con Isidro Moreno, quien perdió ante Fernando Vilchis en el proceso electoral de 2018.

Está pendiente la designación del Partido Verde y si hará o no alianza con el Partido del Trabajo.

Propone Morena suprimir la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción


Visto 946 veces
Valora este artículo
(1 Voto)