Convoca #Toluca a niños a proteger animales con concurso de dibujo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Convoca #Toluca a niños a proteger animales con concurso de dibujo

Domingo, 21 Abril 2024 16:32 Escrito por 
Concurso de dibujo infantil por el bienestar de mascotas. Concurso de dibujo infantil por el bienestar de mascotas. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Centro de Control y Bienestar Animal de Toluca busca crear conciencia en las familias para mejorar el cuidado de los michis y los lomitos. Para ello, ha invitado a niños de cinco a 12 años a expresar la forma en que les gustaría que fueran protegidos estos animalitos.

Los mejores autos llegarán al #Edoméx con el Gran Concurso de la Elegancia

Es así como el centro ha lanzado una convocatoria para que los niños participen en el concurso de Dibujo Infantil “Bienestar Animal”. Consiste en crear un dibujo inédito en estilo libre con técnica de lápiz o crayola de colores, que refleje el cuidado y bienestar de nuestros amigos peludos.

Además, se les pide plasmar con creatividad todo aquello que consideren importante para garantizar el buen trato a los animales.

 

Convoca-Toluca-a-niños-a-proteger-animales-con-concurso-de-dibujo-2.jpg

 

Los interesados tienen hasta el 25 de abril para entregar su dibujo en las instalaciones del Centro de Control y Bienestar Animal, ubicado en la carretera Toluca-Tlacotepec km. 3.8, en Toluca.

En su dibujo deben incluir su nombre, edad, grado que cursan, nombre de la escuela, título del dibujo, breve explicación del significado y el número telefónico del padre, madre o tutor.

La recepción de las obras se llevará a cabo en el Centro de lunes a sábado, de 8:00 a 17:00 horas. La premiación se llevará a cabo el 5 de mayo, donde se reconocerá el talento de los tres primeros lugares. Para más información, pueden comunicarse a los números telefónicos 722 198 1000 o 722 198 0900.

#Video: Artesanos de la cartonería alistan Judas para concurso en #Edoméx


Visto 771 veces
Valora este artículo
(1 Voto)