¡Entérate! Valle de Bravo será sede de la carrera “El Hombre de Acero”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! Valle de Bravo será sede de la carrera “El Hombre de Acero”

Viernes, 19 Abril 2024 19:31 Escrito por 
Esta competencia promete ser un gran evento que reúne a muchas familias vallesanas y de diferentes municipios Esta competencia promete ser un gran evento que reúne a muchas familias vallesanas y de diferentes municipios Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Este domingo 5 de mayo cientos de corredoras y corredores participarán en la carrera “El Hombre de Acero” en la Villa de Colorines, donde más de 1300 escalones y casi 10 km es el gran reto al que se enfrentarán las y los deportistas que participen en este evento, el cual se ha realizado por más de 25 años.

#Video: Presa de Valle de Bravo agoniza, bajos niveles podrían ser irreversibles

Las Autoridades Municipales de Valle de Bravo, como cada año, han limpiado la zona para que las y los corredores puedan llevar a cabo esta competencia de la mejor forma, la cual será un gran reto debido a las condiciones climatológicas y la distancia.

En Valle de Bravo la cultura y el deporte han crecido de manera significativa en los últimos 2 años, ya que se han construido bastantes espacios recreativos y se han realizado eventos de gran magnitud en el municipio, lo cual impulsa a la niñez y juventud del lugar a superarse cada día.

 

carrera hombre acero valle de bravo

 

Cabe destacar que algunos atletas de otros municipios también realizan su preparación física en los espacios de Valle de Bravo, ya que consideran que cuentan con grandes instalaciones y el clima son aptos para desarrollar su formación profesional.

Como cada año, esta competencia promete ser un gran evento que reúne a muchas familias vallesanas y de diferentes municipios para disfrutar del deporte.

Valle de Bravo prohíbe cambio uso de suelo por 20 años, en áreas afectadas por incendios


Visto 2251 veces
Valora este artículo
(2 votos)