#Temascaltepec: "Me siento orgulloso de entregar obras de buena calidad": Carlos González

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Temascaltepec: "Me siento orgulloso de entregar obras de buena calidad": Carlos González

Jueves, 13 Junio 2024 19:15 Escrito por 
El alcalde Carlos González, acompañado de integrantes de su cabildo y directores de la administración municipal, inauguró el auditorio. El alcalde Carlos González, acompañado de integrantes de su cabildo y directores de la administración municipal, inauguró el auditorio. Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Luego de concluir el proceso electoral, el presidente municipal de Temascaltepec, Carlos González Berra, retomó sus giras de trabajo con la entrega de obras en las localidades de Barrio La Magdalena y La Cumbre.

Cierra campaña Carlos González con apoyo masivo, en #Temascaltepec

En Barrio La Magdalena, el presidente, acompañado de integrantes de su cabildo y directores de la administración municipal, inauguró el auditorio. La obra consistió en el trazo y nivelación del terreno, construcción de cimientos, trabes, castillos, columnas de concreto armado, muro de block, piso de concreto y aplanado en muros, suministro y colocación de cancelería, estructura para cubierta, y lámina galvanizada. La obra se complementó con la instalación hidráulica y sanitaria, eléctrica, construcción de sanitarios y del acceso principal, y la aplicación de pintura.

 

Me-siento-orgulloso-de-entregar-obras-de-buena-calidad-Carlos-González-2.jpg

 

En la localidad de La Cumbre, González Berra entregó el mantenimiento de aulas en una escuela secundaria, con la aplicación de impermeabilizante, pintura en muros y plafones, suministro y colocación de loseta de cerámica en el piso e instalación eléctrica en los salones. En esta misma comunidad, inauguró el auditorio con las mismas especificaciones que la sala de Barrio La Magdalena, beneficiando a los pobladores de la zona y sus alrededores.

“Me siento muy orgulloso de entregar obras de buena calidad y de utilidad a la población, obras que quedan para la posteridad y cuando camine por estos lugares recordaré que es parte del trabajo de mi gobierno”, dijo el alcalde al finalizar su recorrido.

Finanzas sanas y obras públicas, los pilares de la campaña de Carlos González en #Temascaltepec

Visto 1012 veces
Valora este artículo
(1 Voto)