Finanzas sanas y obras públicas, los pilares de la campaña de Carlos González en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Finanzas sanas y obras públicas, los pilares de la campaña de Carlos González en #Temascaltepec

Viernes, 24 Mayo 2024 21:03 Escrito por 
Carlos González Berra, candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Temascaltepec Carlos González Berra, candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Temascaltepec Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

En la recta final de su campaña político electoral, Carlos González Berra, candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Temascaltepec, visitó la delegación de Buenos Aires en la localidad de San Francisco Oxtotilpan.

#Video: Promete Carlos González inversión en agua y servicios públicos, en #Temascaltepec

En este acto el abanderado del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, refirió que durante estos días de campaña a recorrido lo largo y ancho de Temascaltepec, con una población aproximada de 35 mil habitantes, lo que significa que las necesidades de la ciudadanía son bastantes, pero que a dos años de trabajo de su gestión, logro sobre todo una disminución en el rezago de las vías de comunicación y caminos.

“Esta ha sido una de mis principales metas, en estos dos años hemos alcanzado gran cantidad de kilómetros lineales de pavimentaciones en concreto hidráulico en todo el municipio, motivo por el cual me tomo el atrevimiento de estar hoy aquí nuevamente como candidato”, destacó González Berra.

 

temascaltepec carlos gonzalez 0

 

El candidato informó que una de sus principales cartas de presentación es el poder hablar de finanzas sanas, los números, las cuentas dentro del ayuntamiento están sanos, ha pagado deudas desde el 2009 a ex trabajadores, en tiempo y forma se cubren las prestaciones de ley, los salarios de todas y todos los trabajadores del ayuntamiento, “para mi es una buena carta de recomendación porque es una de las principales responsabilidades como alcalde”, puntualizo.

Carlos González subrayó que, la segunda responsabilidad de un alcalde es generar obra pública en todo el municipio y brindar servicios públicos de calidad a la ciudadanía, lo cual durante su gestión se ha logrado. Así mismo realizar gestiones a los diferentes ámbitos de gobierno para poder aterrizar recursos al municipio. 

“Hoy Carlos González les puede decir de frente y directo, que está preparado para llevar a cabo los trabajos de una administración más, los próximos tres años, me siento con mayor experiencia, con mayor capacidad, pues los días no pasan en balde y uno va aprendiendo de sus errores y de sus aciertos y hoy Temascaltepec, no tiene tiempo que perder, y en ese planteamiento de seguir generando progreso para el municipio, debemos generar un buen plan de trabajo”, detalló.

 

temascaltepec carlos gonzalez

 

El candidato refirió que de ser favorecido con el voto ciudadano y gane el próximo 2 de junio, regresará a la presidencia el próximo 7 de junio; y de ahí, tendrá 6 meses para llevar a cabo trabajos de organización con las y los delegados de todos los pueblos, para meter en actas de asamblea las prioridades que se requieran para cada una de sus comunidades.

“Es decir tendrán a un presidente en funciones y también al presidente electo que llevara a cabo esos trabajos, que le darán credibilidad y certidumbre a un buen proceso de gobierno que se tendría que estar llevando a cabo a partir del primero de enero del 2025.

Hoy con conocimiento de causa de derecha a izquierda, conozco todas las reglas de operación de los programas sociales estatales y federales y les puedo decir que sabemos y estamos capacitados para entregar buenos resultados y hacer lo que corresponde los próximos tres años”, concluyó.

#Video: Propone Carlos González programa "Médico en tu Comunidad", en #Temascaltepec

Visto 1132 veces
Valora este artículo
(2 votos)