Metepec/Estado de México
Con una inversión ejecutada con recursos propios y resultado del trabajo coordinado entre el gobierno y la ciudadanía, el Ayuntamiento de Metepec inauguró la rehabilitación total de la calle Pedro Ascencio, una importante vía que ahora beneficia a más de 120 mil personas.
Rescatan en #Metepec a 36 lomitos maltratados, tras denuncia ciudadana
La obra, de 739 metros de longitud por 9 metros de ancho, abarca 6 mil 570 metros cuadrados entre la carretera Toluca-Tenango y la avenida Benito Juárez. Fue entregada por el alcalde Fernando Flores Fernández, quien destacó que este logro fue posible gracias al diálogo con la empresa Galerías, la perseverancia de las autoridades y “sobre todo, por voluntad de la ciudadanía, quien es la que verdaderamente gobierna el municipio”.
Durante el acto, el edil destacó que su administración es una de las que más obra pública ejecuta en la entidad con recursos municipales, y adelantó que en los próximos cinco meses entregarán al menos 24 nuevas obras.
Flores Fernández también informó avances en otros frentes, como el mejoramiento del alumbrado público y la seguridad, con la instalación de 700 nuevas cámaras de videovigilancia, la incorporación de 116 patrullas -la mayoría ya en operación- y la renovación de 9 mil luminarias.
Finalmente, el presidente municipal aseguró que su gobierno trabaja con visión a futuro: “Ese es el espíritu del servicio público: hacer que las cosas sucedan, y hacerlo bien”.
Fernando Flores entrega estímulos económicos y nuevo equipo táctico a polícias de #Metepec