AMLO da banderazo a trabajos para nuevo aeropuerto en Santa Lucía

DigitalMex - Periodismo Confiable

AMLO da banderazo a trabajos para nuevo aeropuerto en Santa Lucía

Lunes, 29 Abril 2019 13:28 Escrito por 
AMLO da banderazo a trabajos para nuevo aeropuerto en Santa Lucía Foto: Especial

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

Con un banderazo, el presiente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio inicio a los estudios y trabajos preliminares del nuevo aeropuerto que se construirá en la base militar de Santa Lucía y que llevará el nombre de General Felipe Ángeles.

Tras la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México que se realizaría en Texcoco; a decir del nuevo gobierno la obra aeroportuaria que será mixta civil-militar, quedará lista en 2021.

“Este es un proyecto fundamental porque va a resolver el problema de saturación del aeropuerto de la Ciudad de México; además es ejemplo de cómo se puede llevar a cabo una política racional, austera en el marco de la honestidad que necesita establecerse como modo de vida y de gobierno en nuestro país”, dijo López Obrador.

Reiteró que esta nueva obra representará un ahorro de 100 mil millones de pesos, y que en la base aérea de Santa Lucía se van a respetar las instalaciones militares, su pista aérea y las unidades habitacionales, y que las nuevas instalaciones estarán administradas por la Secretaría de la Defensa Nacional.


Visto 2198 veces
Valora este artículo
(3 votos)