#Video: Ahora sí, llamado urgente de López Gatell a “quedarse en casa”

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Ahora sí, llamado urgente de López Gatell a “quedarse en casa”

Domingo, 29 Marzo 2020 01:11 Escrito por 

Ciudad de México

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell del Gobierno de México, llamó a la sociedad mexicana a quedarse en casa porque de lo contrario el costo sanitario del COVID-19 puede ser de mayores dimensiones.

Es impostergable reducir la transmisión del coronavirus COVID-19. Es nuestra última oportunidad de hacerlo, y hacerlo ya, advirtió.

“si llegamos a tener demasiados casos, ya no se puede parar la epidemia.

Dijo que se debe reforzar el cumplimiento real de las medidas de cuidado “de nosotros y de nuestros seres queridos… (y) contribuir para lograr reducir la intensidad de esta”.

Dijo que en la medida que logremos la inmovilización y la reducción laboral, escolar y concentración de personas en eventos masivos, tendremos beneficio para todas y todos, porque es imprescindible lograr la reducción de transmisión de este virus,

“Es nuestra última oportunidad de hacerlo, y nos restrinjamos y nos quedemos en casa, toda la sociedad”, sostuvo. Quédate en casa, quédate en casa, quédate en casa, dijo una y otra vez.

Dijo que no es posible evitar la transmisión del virus, pero insistió en el llamado a quedarse en casa para evitar que las consecuencias sean mayores.


Visto 7586 veces
Valora este artículo
(4 votos)