#Video: Agresión a trabajador en huelga de Notimex

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Agresión a trabajador en huelga de Notimex

Martes, 10 Agosto 2021 22:26 Escrito por 

Ciudad de México

En redes sociales circula un video, donde Eduardo Martínez Santana Subdirector de fotografía de la agencia informativa Notimex, agrede por la espalda a uno de los trabajadores que se encontraban en huelga.

A casi año y medio de que estallara la huelga en Notimex, continúan los problemas entre los empleados de la agencia de noticias; de acuerdo con los huelguistas la dirección de la agencia se ha encargado de fomentar roces entre empleados.

¿Hasta cuándo se resolverá la huelga en Notimex?

Como fue el caso ocurrido esta tarde en inmediaciones de las oficinas ubicadas en la calle de Baja California en la colonia Roma, cuando alrededor de 3 personas ingresaron a las oficinas con actitud desafiante hacía sus compañeros en huelga.

Luego de permanecer cierto tiempo al interior de las instalaciones, al salir uno de ellos atacó a uno de sus compañeros en huelga, lo aventó, causando que cayera, todo esto sin causa alguna.

Los huelguistas aseguran que la agresión se hizo por órdenes de la actual directora de Notimex, Sanjuana Martínez y la hacen responsable de cualquier hurto que haya ocurrido en las instalaciones, asimismo indicaron que los tres empleados del área de fotografía ya habían ingresado a las instalaciones de baja California número 200 junto con Sanjuana Martínez.

Hallan sin vida a notificadora del Poder Judicial en Cuautitlán Izcalli


Visto 2524 veces
Valora este artículo
(2 votos)