AMLO dice adiós a Julio Scherer y presenta a nueva encargada de la Consejería Jurídica

DigitalMex - Periodismo Confiable

AMLO dice adiós a Julio Scherer y presenta a nueva encargada de la Consejería Jurídica

Jueves, 02 Septiembre 2021 14:15 Escrito por 
Estela Ríos fue nombrada en la mañanera del día de hoy como la nueva encargada de la Consejería Jurídica de Presidencia. Estela Ríos fue nombrada en la mañanera del día de hoy como la nueva encargada de la Consejería Jurídica de Presidencia. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el abogado Julio Scherer Ibarra deja la Consejería Jurídica de Presidencia y María Estela Ríos González llega a ocupar su lugar.

“Quiero dar a conocer que el licenciado Julio Scherer Ibarra, consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, ha decidido dejar el cargo y el encargo porque va a reincorporarse a sus actividades como abogado.”

Scherer agradeció al ejecutivo y dijo que no dejó ningún pendiente en la Consejería Jurídica.

Se encadenan mujeres frente a Palacio Nacional

Su renuncia supuestamente fue entregada el 31 de agosto en medio de una reunión en Palacio Nacional, donde el equipo del presidente habló sobre el plan para atender a los estados damnificados por el huracán Grace.

ESTELA RÍOS ES LA NUEVA CONSEJERA JURÍDICA

Estela Ríos

 

Estela Ríos fue nombrada en la mañanera del día de hoy como la nueva encargada de la Consejería Jurídica de Presidencia.

Ríos es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y previamente ya trabajó con López Obrador cuando él fue jefe de Gobierno del, entonces, Distrito Federal.

Ella laboraba en la Consejería Jurídica de CDMX y ha regresado a colaborar con AMLO.

AMLO bloqueado por la CNTE otra vez: "El presidente de México no puede huir"


Visto 1420 veces
Valora este artículo
(1 Voto)