Se registra terremoto de 6.1 grados en Japón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Se registra terremoto de 6.1 grados en Japón

Jueves, 07 Octubre 2021 13:33 Escrito por 
El fenómeno tuvo una profundidad de 80 kilómetros, lo que motivó que se sintieran movimientos en el Este de dicho país El fenómeno tuvo una profundidad de 80 kilómetros, lo que motivó que se sintieran movimientos en el Este de dicho país Foto: Especial

Japón

Un terremoto de 6.1 grados, se registró hoy alrededor de las 22:41 horas –tiempo de Japón- en la prefectura de Chiba, que se ubica en la costa, en el momento en que las personas regresaban a sus hogares.

Hasta ahora, tiempo de México, no se activó la alerta de tsunami ni hay informes de los posibles daños registrados, pero las autoridades se mantienen vigilando la zona que colinda con la capital, Tokio.

Erupción del volcán Cumbre Vieja en las Islas Canarias, obliga a evacuar a 5 mil personas

Conforme a información de la Agencia Meteorológica de Japón, el fenómeno tuvo una profundidad de 80kilómetros, lo que motivó que se sintieran movimientos en el Este de dicho país.

La mayoría de los habitantes se percataron de lo que estaba aconteciendo porque las alarmas de sus teléfonos se dispararon y los edificios se movieron. La Agencia reportó sismos menores en otras regiones de Japón.

 


Visto 909 veces
Valora este artículo
(2 votos)