#Video: Atacan con gas lacrimógeno a trabajadores de Dos Bocas; hay al menos 3 heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Atacan con gas lacrimógeno a trabajadores de Dos Bocas; hay al menos 3 heridos

Miércoles, 13 Octubre 2021 13:50 Escrito por 
En febrero pasado, trabajadores de ICA Flour ya habían realizado un paro por la misma situación. En febrero pasado, trabajadores de ICA Flour ya habían realizado un paro por la misma situación. Foto: Especial

Elementos de seguridad agredieron la mañana de este miércoles a trabajadores de la empresa ICA Flour, encargada de la construcción de la refinería de Dos Bocas en Tabasco, tras protestar por mejores condiciones laborales

Con gas lacrimógeno y agua, recibe Legislatura a mujeres activistas

De acuerdo con información oficial, elementos federales que resguardaban las instalaciones de la refinería lanzaron gas lacrimógeno a los trabajadores de la empresa que mantienen tomadas las instalaciones.

El primer ataque con gas lacrimógeno se registró a las 06:30 horas, donde algunos de los empleados tuvieron que ser trasladados a un hospital por las heridas recibidas.

A las 8:00 de la mañana volvieron a intentar replegar la manifestación, dejando a más trabajadores heridos, algunos reportan lesiones en piernas, costillas y cuello.

En redes circulan diversos videos del momento del ataque:

 

 

Hasta el momento se reportan oficialmente tres trabajadores heridos.

Los trabajadores demandan salarios justos con horas extra e incentivos, además de equipo de protección para evitar contagios de COVID-19.

#Video #Toluca: Abuelita muere atropellada por camión; vecinos intentan linchar a chofer


Visto 1531 veces
Valora este artículo
(3 votos)