Gobierno federal supervisará permisos de gaseras, tras bloqueos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Gobierno federal supervisará permisos de gaseras, tras bloqueos

Martes, 12 Octubre 2021 14:12 Escrito por 
Las principales gaseras suman 266 permisos y tienen una capacidad para manejar 352 millones 700 mil litros Las principales gaseras suman 266 permisos y tienen una capacidad para manejar 352 millones 700 mil litros Foto: Agencia MVT

México

Luego del paro de gaseros en el Valle de México y Toluca que bloqueó importantes autopistas, hoy el gobierno federal anunció que supervisará los permisos que tienen estas empresas.

Mientras tanto los gaseros de la Ciudad de México advirtieron que se mantendrán en protesta luego de que no han llegado a ningún acuerdo con las autoridades.

Gaseros amenazan con paro en la México-Toluca y vía López Mateos

Entre los grupos gaseros más importantes, el gobierno federal señaló a Gas Nieto, Zeta Gas, Tomza, Gas Uribe, Gas Chapultepec, Los que suman 266 permisos y tienen una capacidad para manejar 352 millones 700 mil litros.

Durante su conferencia mañanera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, especificó que su administración busca controlar 51% del mercado del gas “ya que en ese sector no había contrapeso porque eran cinco empresas las que controlaban todo”.

Paralizan gaseros autopistas del #Edoméx; aquí te decimos cuáles


Visto 1566 veces
Valora este artículo
(3 votos)