Arde edificio en Taiwán; al menos 46 muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Arde edificio en Taiwán; al menos 46 muertos

Jueves, 14 Octubre 2021 13:35 Escrito por 
Las autoridades no han señalado las causas por las que se inició este incidente Las autoridades no han señalado las causas por las que se inició este incidente Foto: Especial

Taiwán

Un edificio residencial y comercial ubicado en la ciudad de Kaohsiung en Taiwán, fue consumido por las llamas; y en el incendio murieron hasta el momento 46 personas y 41 fueron llevadas al hospital.

Las autoridades no han señalado las causas por las que se inició este incidente que movilizó a una buena parte de los servicios de emergencia que intervinieron para tratar de salvar más vidas.

Obtienen condenas seis homicidas del #Edoméx

Las cifras dadas a conocer hasta ahora, son las actualizadas dijo la encargada de comunicación del gobierno taiwanés, Li Litai; las edades de las personas que resultaron heridas van desde los 8 hasta los 83 años, rescatadas y permanecen en hospitales de la zona.

Aunque el operativo de rescate se prolongó por varias horas, la infraestructura quedó consumida en su totalidad. El gobierno dijo que más tarde dará otro informe de las cifras en cuanto muertos y lesionados.


Visto 1619 veces
Valora este artículo
(3 votos)